miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Buenas pues eso mismo, alguien sabe o me puede dar una idea :idea: de como instalar este servo (HS-65-HB) en un chasis de carbono del TREX 450 HDE, es que no se me ocurre nada seguro.
Os recuerdo que este servo lleva doble amarre en cada lado y el chasis esta preparado para amarre simple en cada lado ( para instalación de los hs55 y otros similares ) pero es que los hs55 me estan dando problemas de neutro.

Por cierto saludos a todos que hace que no escribia .... :oops: , se me acabado el tiempo en la playa ... claro con todas estas lluvias 8)

Gracias compañeros

Pd. Como vereis he estado incomunicado pero he ampliado hangar, ahora ya dispongo de un TREX ... no hay color pero pienso que el Dragon 4 me enseño a volar y a controlar mejor este.
Por XvictorX
Hola,

Enhorabuena por al compra !. Tengo entendido que el hueco para ese servo va muy justito para poner el HS56 (los 55 van cambiando de nuetro según el dia) probablemente tengas que limar un pelín el carbono para que entre el servo bien.
Por otro lado, con que lo sujetes con un tornillo a cada lado ya vale y a modo de tuerca en esos tornillos se les suele poner un trocito de circuito impreso, asi no se moverán.

Saludos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!