miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por solanero
Hola a todos .
He comprado un voltimetro digital para ponérselo a un barco , es que no se mucho de electrónica y yo creo que lo conecto mal . Le tengo conectado en un conector donde vienen los cables de la batería . El problema que tengo es que al conectar la batería , siempre esta encendido . He intentado conectarle en el interruptor de encendido del barco , pero me pasa igual .
Haber si alguno me lo puede explicar o poner un dibujo explicativo . Pongo unas fotos del voltimetro y el interruptor que tengo .
Gracias .
Imagen
Imagen
Por manuelcasaas
Lo puedes dejar para que cuando pongas la batería se encienda fijo, su consumo es muy pequeño, si nó lo pones en la salida del interruptor + cuando lo enciendas das salida de corriente + al receptor y al voltímetro, por supuesto todos los negativos van directos al de la batería.

Saludos.
Adjuntos
Sin título.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!