- Jue, 31 Mar 2005 22:35
Hola amigos. Al fin consigo mantener mi heli a una altura segura y empezar a dominarlo. Debo daros las gracias a todos por vuestros comentarios y lecciones que me han sido muy utiles.
Acabo de adquirir una Lipo de 11,1 y 850 mA/h juntamente con un cargador Prolux para 1,2 y 3 celulas y con intensidades de carga de 250, 500, 1000, 1500 y 2000 mA.
Segun el manual adjunto debo colocar : el conmutador en posicion 3 Cel (no problema) y la intensidad ¿ ? Si dispongo de un total de 850 milis debo colocarlo em 500 milis o en 1000 milis. Deduzco segun indicacion del manual que no debo exceder nunca de 1 Cell la intensidad de carga. Es decir que si entiendo bien puedo cargarlo a 1000 mA. Estoy equivocado o es correcto..??? agradezco vuestra ayuda y comentarios. Salu2. Un seguidor vuestro. Gracias.
Acabo de adquirir una Lipo de 11,1 y 850 mA/h juntamente con un cargador Prolux para 1,2 y 3 celulas y con intensidades de carga de 250, 500, 1000, 1500 y 2000 mA.
Segun el manual adjunto debo colocar : el conmutador en posicion 3 Cel (no problema) y la intensidad ¿ ? Si dispongo de un total de 850 milis debo colocarlo em 500 milis o en 1000 milis. Deduzco segun indicacion del manual que no debo exceder nunca de 1 Cell la intensidad de carga. Es decir que si entiendo bien puedo cargarlo a 1000 mA. Estoy equivocado o es correcto..??? agradezco vuestra ayuda y comentarios. Salu2. Un seguidor vuestro. Gracias.
Construcción de Multicopteros
Elaboración de Frames a medida
Configuraciones varias (Racer, FPV, Clasico, WayPoints, etc)
Controladoras : KK2.1, Multiwii, Ardupilot, PixHawk, CC3D
Asesoramiento, formacion y entrenos
www.zagipalma.es
zagi.palma@gmail.com
Elaboración de Frames a medida
Configuraciones varias (Racer, FPV, Clasico, WayPoints, etc)
Controladoras : KK2.1, Multiwii, Ardupilot, PixHawk, CC3D
Asesoramiento, formacion y entrenos
www.zagipalma.es
zagi.palma@gmail.com