miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aniretak
Hola amigos. Al fin consigo mantener mi heli a una altura segura y empezar a dominarlo. Debo daros las gracias a todos por vuestros comentarios y lecciones que me han sido muy utiles.
Acabo de adquirir una Lipo de 11,1 y 850 mA/h juntamente con un cargador Prolux para 1,2 y 3 celulas y con intensidades de carga de 250, 500, 1000, 1500 y 2000 mA.
Segun el manual adjunto debo colocar : el conmutador en posicion 3 Cel (no problema) y la intensidad ¿ :shock: ? Si dispongo de un total de 850 milis debo colocarlo em 500 milis o en 1000 milis. Deduzco segun indicacion del manual que no debo exceder nunca de 1 Cell la intensidad de carga. Es decir que si entiendo bien puedo cargarlo a 1000 mA. Estoy equivocado o es correcto..??? agradezco vuestra ayuda y comentarios. Salu2. Un seguidor vuestro. Gracias.
Por juanpablolosada
La intensidad de carga para las lipos es normalmente de 1C o sea la capacidad nominal del paquete(850.).
Portanto para curarte en salud yo las cargaría a 500
Por Adam mira
Te recomiendo q cargues siempre ala minima intensidad dnetro de lo razonable...,por ejemplo ,yo lo hago a 1/3 de la capacidad de la bateria,en tu caso 250mah,es una carga lenta pero muy correcta, con lo q tardaras 3-4 horas de carga,si tienes prisa puedes probar a 500(1.h45min) de carga ,mas yo diria q no.
Por jose_ramon
Hola a todos:

Sabias palabras las de Juan Pablo y Adam.

Pero si me lo permitís me gustaría añadir una regla que yo sigo a rajatabla.

"Cuando se trata de cargar cualquier tipo de baterías, y con las Lipo aún más, al aplicarles una intensidad, más vale que falte y esperar un poco a que sobre y lamentarlo"

Además así fomento una cualidad que hay que tener en grandes dosis para practicar este hobby: "la Paciencia"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!