miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alejamdro
Hola pilotos.

Pues después de muchas cabilaciones he apostado por las nuevas tecnologías y me hecho hoy de la ya famosa DX7.

La he comprado en Bismodel en Madrid que es el importador de SPEKTRUM para España. Un poco mas cara que si la pido a EEUU pero me fastidia todo lo tener que ir a aduanas... ya sabeis ,y si, soy un comodón.

Bueno a lo que vamos pregunté por las instrucciones en español y me han dicho que para la semana que viene la tendrán y bastatante detallada.

Me la van a mandar a casita y en cuanto la tenga la escaneo y os la cueolgo por aquí.

Un saludete y buenos vuelos
Por AlbertoCM
Alejamdro escribió:Hola pilotos.

Pues después de muchas cabilaciones he apostado por las nuevas tecnologías y me hecho hoy de la ya famosa DX7.

La he comprado en Bismodel en Madrid que es el importador de SPEKTRUM para España. Un poco mas cara que si la pido a EEUU pero me fastidia todo lo tener que ir a aduanas... ya sabeis ,y si, soy un comodón.

Bueno a lo que vamos pregunté por las instrucciones en español y me han dicho que para la semana que viene la tendrán y bastatante detallada.

Me la van a mandar a casita y en cuanto la tenga la escaneo y os la cueolgo por aquí.

Hola Alejandro, me puedes decir cuantas pelas te ha costado, no encuentro la wed ¿ sabes si tienen?
Gracias y saludos.
Por zabandija
yo no la he pedio a estados unidos.
la he comprado en china.
ni aduanas ni nada,y con la diferencia me he comprado 2 receptores 6000. :wink:
lo del manual seria un lujo. :wink:
saludos y poco viento
Por zabandija
en unitedhobbys.
340 emi y 2 receptores mas o menos...hace 2 meses k la pedi.
acabo de mirarlo..325 sin portes. ponle 360 o asi.lo k vale aki con un receptor.creo k vale la pena la espera.asi tengo todos los modelos con 2,4.
fijate bien k hay k pedirla aunque este fuera de stock.
no dan fecha de entrega,pero te dicen k en 15 dias mas o menos les llega a ellos una remesa de jr.con estos chinos ya se sabe.
saludos y poco viento.
Por Alejamdro
Hola.

La esmisora la he comprado por 385€ y viene con cuatro servgos DS 821 digitales (que en realidad son JR), el receptor de 7 canales y una batería para la emisora de 1500mA. Eso si, sin cargador.

La podeis encontrar en DISMODEL http://www.dismodel.com/

Ahí teneis los precios, dirección y teléfono y tienen un buen stok ya que son los importadores oficiales de espektrum.

Espero que a lo largo de la semana me llegen las instrucciones en español y os lo cuelgo.

Espero haberos sido de alguna alluda

Un saludete y buenos buelos
Por JAIR MONTOYA
Hola Alejamdro

Yo tengo ya traducisa la parte de aviones de esta emisora te la mando por un email ya casi termino la de heli

y les pido disculpas a los que estan esperando por esta traduccion de la parte de heli pero es que no he tenido mucho tiempo.

jair
Por Alejamdro
Hola JAIR no tienes por que pedir disculpas.

Cada uno hace lo que puede.

Porlas intrucciones de la parte de los helis no te perocupes los importadores de espektrum a ESPAÑA lo están traduciendo y me lo van amandar en breve.

Así que tu tranquilo no te agovies ¿vale?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!