miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

cual ha sido mi sorpresa , despues de tantos años olvidado este kit por la cochera , me pongo a pensar en construirlo y volarlo y zas ha desaparecido el manual de montaje , vale que no es dificil pero que ayuda a tenerlo a mano por todo kit cortado a laser , no es dificil pero coño las piezecitas que hay ...?
agradeceria si algun aficionado " no le ha desaparecido " el manual y lo guarda para alguien como yo que solo hace que olvidar donde se deja las cosas me pudiese hacer llegar fotocopia o e-mail para poder terminarlo sin que me sobren piezas , gracias
Por rcymclub
No viene a cuento, pero permiteme la pregunta ¿manual?
Cuando en comprado algún modelo en kit (palitos) nunca he encontrado manual, solo el plano. ¿Me han engañado siempre?.

No lo tomes a mal, me ha sorprendido dada mi experiencia, y la verdad que en ocasiones no vendría nada mal, así evitaríamos esas modificaciones caseras que en ocasiones nos vemos obligados a realizar.

Un saludo.
Por Diego Gonzalez
Hola,

es cierto que en determinados kits trae manual(muy basico)ademas del imprescindible plano.

todo palitos me refiero

Un saludo!!
Por volaoret
bueno señores es cierto que viene un plano ... pero el manual de montaje no ,y sin el manual de miontaje no se las etapas que tengo que seguir , mi experiencia , que no es poca me sobra para montarlo pero reconozco que la cantidad de piezas troqueladas es inpresionante, por lo tanto agradeceria michisimo que alguien si tiene el dichoso manual que me lo hiciese llegar
Por rcymclub
Bueno por si te sigue de algo te cuento como hago yo:

1) no pego una pieza sin antes haberle hecho una plantilla, es decir, pongo una cartulina debajo y la pieza encima, dibujo su contorno y me vale para accidentes de montaje o de vuelo poder reacer la pieza.
2) empiezo por ala, y timones. Terminados estos, a falta de chapar y entelar paso al..
3) fuselaje, lo empiezo por la "bancada" de servos, primero en un lateral del fuselaje pego las dos cuadernas entre las que despues irán los servos.
4) continuo las cuadernas hasta la cola
5) ahora el otro extremo, la bancada del motor (ojo a los graditos)
6) LIJA, mucha lija y paciencia.

Y ya lo tienes a falta de instalar servos y demas rollos.
AL empezar por las alas, una vez terminadas estas, verás que ya no "te sobran" tantas piezas. El orden de las costillas lo puedes averiguar comparando su longitud con las posicionadas en el plano.

NO ESPERES PIEZAS MARCADAS CON C1, C2.... salvo que las marques tu en pieza y plano.

Antes de pegar ninguna pieza, comprueba su perfecto encaje, lija si es necesario, y en cualquier caso, antes de pegar, dale una pasada suave de lija fina.
Por volaoret
muchas gracias por la ayuda ,pero yo agradeceria quien tubiese el
manual que me lo dejase o me lo enviase , fotocopia o via e-mail
los kits de laser models que yo recuerde ,llevaban un manual bien detallado , el colibri , el ibis una ala volante que ahora no me acuerdo el nombre etc, pero este me ha desaparecido el dichoso manual , un abrazo a todos
Por volaoret
ya lo he conseguido , por fin toda la madera cortada por laser pero un sinfin de piezecitas que a saber quien era el padre gracias al señor que me lo ha facilitado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!