- Jue, 23 Ago 2007 0:30
#523550
Hola chavalotes, ahi va la pregunta:
A ver si alguien sabe decirme de una forma concreta como se debe hacer el rodaje de un DL50. He leido varios post sobre esto y hay multitud de opiniones, desde el que lo rueda en el avion, hasta el que le gasta 10 litros de combustibe en bancada. Me gustaria saber las instrucciones de fabricante, si alguien las conoce.
De entrada ya le he gastado casi dos litrejos al 5 % con TTS a unas 2000 rpm, y es cierto que cada vez va mejor, mantiene mejor y mas bajo el ralenti y arranca mejor. Ya se que el 5% es mucho, pero mejor ke sobre a que falte, por lo menos al principio.
Otra duda: ¿merece la pena eso de la trompetilla en la admision?
¿Que beneficios tiene?
Saludos
A ver si alguien sabe decirme de una forma concreta como se debe hacer el rodaje de un DL50. He leido varios post sobre esto y hay multitud de opiniones, desde el que lo rueda en el avion, hasta el que le gasta 10 litros de combustibe en bancada. Me gustaria saber las instrucciones de fabricante, si alguien las conoce.
De entrada ya le he gastado casi dos litrejos al 5 % con TTS a unas 2000 rpm, y es cierto que cada vez va mejor, mantiene mejor y mas bajo el ralenti y arranca mejor. Ya se que el 5% es mucho, pero mejor ke sobre a que falte, por lo menos al principio.
Otra duda: ¿merece la pena eso de la trompetilla en la admision?
¿Que beneficios tiene?
Saludos
Raptor 50 V2 - OS 50 HYPER - GY 401 - FF9 - REVMAX
Sceadu 50 OP CCPM - OS 50 HYPER - GY 611 - REV MAX - 9351 x 3 en CCPM- FF9
TREX600NITRO-OS50-GY611-REVMAX-9350X3-LIPO
Sceadu 50 OP CCPM - OS 50 HYPER - GY 611 - REV MAX - 9351 x 3 en CCPM- FF9
TREX600NITRO-OS50-GY611-REVMAX-9350X3-LIPO