miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ximocat
Yo sí lo he visto, son unas hojas impresas en castellano que van dentro de la caja del helicóptero. Por desgracia no las tengo, pero seguro que alguien que lo haya comprado en España sí lo tiene
Por julio luis
facoba10, tienes tambien el walkera 36 y haces referencia a otro motor, bueno soy nuevo en esto, cual es el mejor para ti y donde compras los recambios, que tipo de baterias llevas, un saludo
Por facoba10
Compro en Japón, el motor es walkera pero brussles con su variador unos 60€ y el heli vuela como una moto es lo único que le hace falta.

Ah se me pasó, no es un heli para aprender, ninguno de paso variable lo es a no ser que tengas muchas ganas y dinero.
Por julio luis
entonces que me quieres decir que es complicado hacerle volar, ah cada vez qeu se cambia el motor hay que cambiar el variador. un saludo
Por julio luis
Ah facoba, me puedes dar la direccion de la tienda donde pides a japon, hay catalogo o algo para guiarte. gracias un saludo.
Por boriskarloff71
Bueno soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy aprendiendo mucho. En cuanto a los repuestos Julio Luis he de decirte que yo tambien compro los repuestos donde Facoba y por ahora me va bien. Llevo ya unos duros pero es que no soy capaz de contener las ganas de volar el W36 y gracias a eso me he cargado un par de juegos de palas.

P.D:No obstante te comento que el vendedor indicado por Facoba es de China. Concretamente de Hong Kong.
Por boriskarloff71
Jacoba perdona por la correción :twisted: . Ya se que está feo corregir pero seguro que a Julio Luis le daría mas confianza comprar en Japón que en Shina y es que ya conocemos los productos que vienen de allí. son malillos. Aunque he de decir que el W36 no creo que sea tan malo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!