miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javcab
Sabeis algun modelo de avion entrenador donde para montarlo vengan las instrucciones en castellano por empezar entendiendo las cosas. Por que es que todo en ingles. Como si no hubiera mercado en España
Por José Miguel Vázquez
Este es el gran problema, los fabricantes solo piensan en ingles, alemán frances y algo en italiano, cuando resulta que el castellano o español se habla por muchos más millones de personas que los otros idiomas.

Alguna vez he tenido que recurrir a la secretaria de un amigo para que me resulte, mínimamente, inteligible las instrucciones del montaje (en alemán). la pena es que ahora están jubilados.

Algun vendedor, en su página web, adjunta la traducción de algunos productos, pero la mayoría, te las apañas como puedas. Si conoces otras lenguas bien, sino, .....

Se debería realizar una protesta a nivel global y EXIGIR que todas las instrucciones esten realizadas en castellano o español y esos fabricantes alemanes y de otros paises se enteren del nivel de ventas que pueden perder.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Juan Manuel Bejarano
Mi primer avion, el Magister de Multiplex, venia con las instrucciones en Castellano. Con el he aprendido a volar.

Por lo demás estoy de acuerdo en que no deberían dejar vender en España sin manuales en Castellano. Todo lo que he comprado de Jamara (Cargador, , variador, receptor, mezclador....) viene con las instrucciones en Aleman. Si buscas y rebuscas encuentras las traducciones (en ocasiones meses despues de la compra) en castellano.
Por Juan Manuel Bejarano
Gracias. Ya conocía la dirección pero aun así me mantengo en lo dicho por dos razones:

1. Para volar no es necesario internet o no debe serlo.
2. He encontrado los manuales despues de la compra y en todos los casos tras haber utilizado ya lo comprado.

El peor caso es el del variador Xenon con instrucciones en Aleman. Lo aprendí a configurar con los manuales del Casthle Creation, en inglés, del que es homologo y despues encontre el manual en castellano. Lo peor es que difieren el lo relativo a la corriente de corde de las lipo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!