miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, he comprado el intelli balancer de Jamara y las instrucciones vienen en alemán (a pesar de haberlo comprado en España). Tengo el cargador X-Peak 3 Plus de la misma marca.
Es necesario usar el cable con clavijas tipo futaba q trae?.
Gracias de antemano a todos.
Un saludo.
Por miguelonete
ese cable sirve para conectar el equilibrador a un cargador y transmitir asi el voltaje de cada elemento lipo, como tu cargador no tiene esa opcion, no puedes usarlo...
Por GONZALO RODRIGUEZ
Gracias por tu comentario Miguel. Poco a poco iremos aprendiendo.
Sabes si se puede conseguir el manual en español del Intelli Balancer de Jamara?.
Saludos.
Por miguelonete
pues ni idea, puedes buscarlo en internet y si está en ingles lo pasas por el traductor del google... (buscalo tambien como hyperion LBA10, es el mismo variador)
Por Vichu
GONZALOHUELVA escribió:... Sabes si se puede conseguir el manual en español del Intelli Balancer de Jamara? ...
Yo tengo el manual del Lipo Balancer, que si no me equivoco es el mismo que el Intelli Balancer salvo que no tiene la opcion de monitorizar los elementos desde el cargador.

Si lo quieres, dilo y te lo envio a tu correo.

Saludos..
Por GONZALO RODRIGUEZ
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
He bajdado de internet las instrucciones del LBA10 que es exactamente igual.
Saludos, Gonzalo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!