miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Alguien sabría decirme como se programa este variador??? Quark 33A Universal, lo llevo puesto en el T-REX 450. Algún manual para este variador??? Saludos.
Última edición por mamjesu el Mié, 03 Oct 2007 13:51, editado 1 vez en total.
Por Gyroman
http://www.sky-technology.net/

ahí lo tienes. no es difícil de programar, lo único que tienes que poder ver las lucecitas.

Hay un montón de opciones que las cambias y te quedas igual, por lo menos yo. no se notan nada.
Por mamjesu
Hola gyroman. Bueno, lo he visto, pero me asalta la duda de que tipo de heli poner y algunas cosillas más, ya que en inglés voy regular. Como lo tienes tú configurado??? Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Por corderon
Maxiusy algiuno mas tienen las instrucciones en castellano diles que te las pasen
Por Gyroman
mamjesu escribió:Hola gyroman. Bueno, lo he visto, pero me asalta la duda de que tipo de heli poner y algunas cosillas más, ya que en inglés voy regular. Como lo tienes tú configurado??? Muchas gracias por tu pronta respuesta.
así a pronto bote y de memoria. heli1 creo que es (sin governor) motor outrunner (eso lo pondrá en tu motor o te fijas si lo que gira es la parte de fuera o de dentro) protección de lipos a 3,0V (un poco arriesgado) soft start off y el initial throttle a soft (aunque no noté cambios de dynamic a soft), respuesta rápida y yo no le puse todo eso del supresor de interferencias ya que te avisa que la respuesta será un poco más lenta.

configura primero tu stick máximo y mínimo para que el variador sepa dónde está. después configuras el modo normal y avanzado y cuando ya estés puedes apagarlo cuando quieras que solo te programa hasta el punto anterior al que le das al botón.
Por mamjesu
Muchas gracias corderon. Un saludo.
Por Gyroman
mamjesu escribió:Muchas gracias corderon. Un saludo.
Pero las gracias solo a Corderon, eh? que yo no he ayudado nada.
Por supuesto que para ti tambien, muchas gracias gyroman, es que cuando he leido el post de corderon aún no me había salido el tuyo, pero que de verdad que te estoy muy agradecido, ya que me viene muy bien lo que me cuentas. Heli 1 sin governor??? Que es el governor?? Yo tengo un gyro futaba gy-401. Un saludo.
mamjesu escribió:Por supuesto que para ti tambien, muchas gracias gyroman, es que cuando he leido el post de corderon aún no me había salido el tuyo, pero que de verdad que te estoy muy agradecido, ya que me viene muy bien lo que me cuentas. Heli 1 sin governor??? Que es el governor?? Yo tengo un gyro futaba gy-401. Un saludo.
De nada. Es como un medidor de vueltas. En el quark le quitas las palas y empiezas a programarlo, cuando te guste las vueltas que lleva lo fijas y después con las palas puestas y en vuelo te intentará mantener las vueltas. En otros como el de Align va por porcentajes.

No te lo recomiendo ya que te intentará mantener las vueltas pero milagros no hace. Digamos que es para no tener ninguna curva de gas, ya que él solito se encarga de mantenerte las vueltas, igual que en los Glow con Governor.
Por mamjesu
Muchas gracias gyroman nuevamente. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!