miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bokaillo
Wenas,compañeros.....por fin he dado el paso,y cambio el querido CALMATO por una maqueta de ala baja,el MESSERSCMITT 109 BF E...pero hete aquí que las instrucciones vienen en inglés y japonés... :shock: ...¿algún alma caritativa que haya montado este avión y que disponga de las instrucciones en español tendría a bién pasarmelas???..mi correo es bokaillo@msn.com.....gracias y buén vuerlol.
Por Sami
Dinos el fabricante y la envergadura y sera mas facil que alguien que lo tenga te pueda ayudar. :wink:
Por bokaillo
El fabricante es KYOSHO....y la envergadura 1420 mm.......gracias y buén vuelo.
Por Sami
En teoria el importador deberia de vender el modelo con sus instrucciones en castellano, en la web solo estan disponibles en ingles, aqui te dejo el enlace de la web oficial de Kyosho del part list y el manual:

http://www.kyosho.co.jp/web/download/in ... mitt_m.pdf

http://www.kyosho.co.jp/web/download/in ... mitt_p.pdf

Deberiamos obligar al comercio donde compramos las cosas que nos diera las instrucciones en castellano, es su obligacion y nuestro derecho.

P.D.- La verdad es que el manual esta lleno de fotos y no creo que tengas muchos problemas para poder montarlo.
Por bokaillo
Muchas gracias,compañero......saludos y buén vuelo.
Por DukeZillo
yo la verdad prefiero las instrucciones en ingles, en ocasiones las traducciones vienen tan mal ... que ya me acostumbre a siempre buscarlas y seguirlas en ingles. :wink:
Por Ringo
Hola Bokaillo y a todos,

llama a Pemar Model, importador de Kyosho en España y te darán las intrucciones en castellano.

Saludos.

Ringo.
Por AlfonsoG
Si las pides en tu tienda te las daran, yo tuve el modelo antiguo y las tenia en castellano.
Saludos.
Por Tranes
sami3d escribió:En teoria el importador deberia de vender el modelo con sus instrucciones en castellano, en la web solo estan disponibles en ingles, aqui te dejo el enlace de la web oficial de Kyosho del part list y el manual:

http://www.kyosho.co.jp/web/download/in ... mitt_m.pdf

http://www.kyosho.co.jp/web/download/in ... mitt_p.pdf

Deberiamos obligar al comercio donde compramos las cosas que nos diera las instrucciones en castellano, es su obligacion y nuestro derecho.

P.D.- La verdad es que el manual esta lleno de fotos y no creo que tengas muchos problemas para poder montarlo.

realmente tienes toda la razon. yo tambien ya las leo mejor en ingles , incluso en frances ( por las malas traduciones) pero aun asi estan obligados a ponerlas en castellano y , es mas, correctamente traducidas.

Disfruta de este avion, me encanta.
Por Humberto
Hay más casos. Yo tengo un kit del Messerschmitt Me-323 Fabricado por Graupner y las instrucciones vienen en inglés, francés y alemán. Total, como sólo somos 400 millones de hispanohablantes...

Paciencia y diccionario.

Saludos.
Por Pedro Martín
José Amengual (webmaster) escribió:lo malo es cuando todas las medidas de listones y piezas vienen en pulgadassss :x :x :x no se porque no se adopta ya de una vez el sistema metrico decimal en todo el mundo... :x
Yo para este contartiempo uso un sistema muy rápido de conversión. Con una calculadora de esas que convierten euros a pesetas, y veceversa, que hay a puñados por todos lados; le cambié el valor en pesetas del euro por los 25,4 de la pulgada en mm. Así que puedo pasar de pulgadas a mm, y de mm a pulgadas en un solo paso y rápido.

Saludos.
Por Perico Perez
Tocayo:¿ Y a cuanto se cotiza la pulgada? :D
Salu2
Por StuKa
Humberto escribió:Hay más casos. Yo tengo un kit del Messerschmitt Me-323 Fabricado por Graupner y las instrucciones vienen en inglés, francés y alemán. Total, como sólo somos 400 millones de hispanohablantes...

Paciencia y diccionario.

Saludos.
Tan solo es el 3er idioma más hablado dsps del chino y el inglés...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!