miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kartero
Hola, te comento que yo tengo esa misma emisora, pero las instrucciones en castellano, no. La he manejado bastante, asi que si tienes duda con algo, dimelo e intentare ayudarte. Un saludo.
Por kartero
repetido
Por jc545
gracias kartero, para alguna dudda puntual ya te pregunto. aunque continuo con la petición por si alguien me las puede facilitar.
Por JAIR MONTOYA
hola a todos
me di a la tarea de traducir el manual del futaba 6ex-6 2,4Ghz al espanol claro que apenas empese la noche anterior tratare de traducirlo igual al dx7 de la specktrum que traduci unos meses atras pero eso si demen una o dos semanas porque solo puedo hacerlo en horas de la noche despues del trabajo o si alguno ya lo esta haciendo hagamelo saber para asi juntar las dos traducciones y ahorrar tiempo.

saludos desde Los Angeles Califoria
Por Herespain
Hola compañeros, yo recomiendo probar a pedirselo a Modelimport, que es el importador para España de Futaba, y lo tiene en español.

De todas formas yo lo tengo en español, pero en papel, si encuentro alguien que me lo escane, os lo puedo enviar, para alguna duda rapida, podeis preguntarme.

Alguna ventaja tendria que tener comprarla en España, aunque me saliera mas cara que fuera

:D

Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Tengo las instrucciones, peor es un latazo scanerarlas,(son 38 páginas) y a demás no se pasarlas a pdf y serian muchos correos.El que quiera las puedo fotocopiar y pasar por correo ordinario
Por JAIR MONTOYA
ok como ya la tienen no la sigo traduciendo.

jair

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!