miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pazos
Hola a todos!! :D

Me gustaría saber si alguno de los usuarios de éste foro podría proporcionarme las instrucciones completas y en español del Governor GV-1 de Futaba, digo completas porque las que yo tengo sólo estan traducidas parcialmente.

Las necesito muy urgentemente, así que os ruego y os pido por favor que si alguno de vosotros dispone de ellas se ponga en contacto conmigo lo antes posible, o me conteste a éste post.

Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda! :wink:
Y Saludos!!

P.D.:A lo mejor os puede parecer que en vez de pedir, casi casi estoy exigiendo (que en absoluto es mi intención), esque tengo instalado éste governor en el heli y aún tengo que ajustarlo para asistir a la Copa Jr-Vario, que es el fin de semana que viene, y claro como lo voy dejando todo para última hora pués pasa lo que pasa. :wink:
Por antonio victoria
ACE unos días francisco comento que tenia el manual en español yo se lo pedí pero no lo e recibido todavía aquí esta la dirección por si quieres pedírselo

viewtopic.php?t=40044

Saludos
Por Francisco
Hola

lo estoy escaneando, hay un monton de hojas y tengo poco tiempo, en cuanto lo tenga lo enviare a todo el mundo que lo necesite
Por Francisco
Buenas

He enviado el manual de gv-1 a todo el mundo, creo, si hay alguien que no le ha llegado me lo haga saber, igual se me ha traspapelado alguna direccion de mail.
Por Charly
Hola Francisco

Ami me interesa. por favor si pudieras mandamelo te lo agradeceria

carl.perez@hotmail.com
Por antonio victoria
Hola francisco ya e recibido el manual gracias
Saludos
Por Raptoriano90
Yo también lo he recibido, lo dicho muchas gracias !! A ver si le puedo sacar algo más de partido al cacharrillo y me entero de algo que no supiera... :D

Saludos
Por jhonny
hola mira me interesa el manual si puedes mandamelo a esta direccion jhonnyserver@hotmail.com y gracias
Por airshark
Hola
Recibido el manual. Muchas gracias.
Salu2
Por Francisco
Hola me comentan que falta una pagina la 17-32

¿os falta a todos?
Por _Raúl_
Hola Franciso, un compañero del club también lo tiene y no lo utiliza por no saber configurarlo (tiene el manual en inglés). Si me lo puedes enviar en castellano le harás un gran favor. Mi dirección es montero.raul@gmail.com.

Muchas gracias.
Por Raptoriano90
Hola.

A mi la página 32 si que me viene, junto a la 21, la que no encuentro es la 17...

Saludos
Por antonio victoria
Hola.

francisco falta la página 17 y la 36 si puedes nos la mandas

Saludos
Por Lucifer
Gracias por las instruciones.
Por Francisco
Hola

He enviado las instrsucciones del gv-1 y a unos cuantos de vosotros me ha devuelto el mail.

El archivo de las instrucciones ocupa casi 4 MB, recordad que necesitais una cunta de correo en la que podais recibir mails con archivos de ese tamaño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!