miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues eso que estoy a ver si encuentro las instrucciones de la fc-20,tambien me valdria las de la fc-18, en castellano solo las he encontrado en ingles, muchas gracias
Última edición por arym el Mar, 13 Feb 2007 21:46, editado 1 vez en total.
Por arym
te lo agradezco pero esos manuales son los de las modernas el de la mia no esta hay,de todas maneras muchas gracias
Por José Miguel Vázquez
Arym yo tengo el manual de la emisora Graupner MC-20 (antigua), traducción de Anguera y la criatura (manual) tiene 202 hojas.

No se si se lo pides directamente te podrá hacer llegar dicho manual.

Saludos.
Por Vichu
¿FC-xx no corresponde a Robbe/Futaba?

Yo de Graupner solo conozco la nomenclatura MC-xx (formato pupitre) y MX-xx (formato americano).

Saludos..
Por arym
vichu tenias razon me he equivocado en el asunto es mc ya esta corregido,y josemi ya se los he pedido a anguera y me han dicho que no lo tienen pero gracias de todas maneras
Por arym
bueno pues al final la he arreglado sin tener que mandarla al servico tecnico,es tan facil como hecharle limpia contactos a los potenciometros,como es un poquito vieja :lol: igual tenian un poco de carbonilla,pero ya esta solucionado :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!