miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yayo
hola mi curiosidad es la siguiente: he visto las instrucciones del lama v3 y mi pregunta es ¿dichas instrucciones son compatibles para el lama v4? sino es asi ¿donde podria encontrarlas? ahh se me olvidaba estoy hablando de instrucciones en español ya que de ingles ni idea y de chino que es como me vienen en la caja menos aun un saludo a todos y que los reyes se porten de lujo :D
Por Juan Ant. Tortosa Juárez
Hola: Las instruciones que vienen con el Lama V3 no son las mismas que las que vienen con el Lama V4, pero es por que el V4 es más reciente y estan más actualizadas, por que los dos son iguales ( realmente la misa maquina)en cuanto a ajustes. No se de que existan en español, pero realmente no son muy necesarías. En este mismo foro si utilizas el buscador, puedes encontrar todos los ajustes necesarios para el V4 y V3, que son relativamente faciles de hacer.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!