miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Toñin Gallego
Hola a todos, hoy me ha llegado mi ESC mISTERY 60A y al igual que al compañero (ensupra1), me ha llegado sin intrucciones, se las he pedido al chino que me las mande pero no se si lo hará, si alguien las tiene le agraddecería que las enviara, al igual que con que tipo de tarjeta de programación se configura. GRACIAS
Por sukoi
yo tengo por ahi el manual de un mistery de 20 a 30 A, supongo que puede ser parecido , no encuentro en la red el de 60

espero que os sirva

saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Jose Luis28
El freno viene desactivado de fábrica.

BV :P

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Sab, 27 Jun 2009 0:21, editado 1 vez en total.
Por ensupra1
hoy en el campo he conseguido ponerlo a mi gusto, las instrucciones que hay arriba en mi variador no funcionavan estoy esperando que me pasen por mail las que he usado yo, en cuanto las tenga os las paso. El secreto esta en cuando entras en el menu, no debes bajar el estick hasta abajo sino dejarlo a medio gas, ya os dire cuando lo tenga.
Por Jose Luis28
Pues si no funcionan las quito, no sea alguién tenga algún problema por hacer caso a las mismas.

BV

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!