miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JFERNAN
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y este es el primer tema que pongo. Tengo que deciros en primer lugar que he estado hechando un vistazo a todos los apartados del foro y os tengo que dar la enhorabuena pues me ha aprecido interesantísimo todo lo que he encontrado y veo que hay muy buen rollo.

Bueno, vamos al grano: voy a forrar por primera vez un avión completo con ORACOVER. Necesitaría unas buenas instrucciones y seguro que ya tenéis algún sitio donde pueda encontrarlas. ¿habría incluso algún video?.

Saludos a todos,

Javier
Por JFERNAN
Muchas gracias, me parece muy útil.

Entiendo que "monokote" y "oracover" son lo mismo, ¿no?.

Otra pregunta, ¿piensas que es realmente necesario el usar una plancha especial o se puede hacer bien con una plancha cualquiera?. ¿Es importante también comprar el secador?.

Saludos,
Por miguelonete
yo lo he intentado con una plancha normal y no lo he conseguido, o me quedaba corto de calor, o me pasaba y me cargaba el oracover.

el secador es mas prescindible, pero un secador de pelo normal te vale, y es util para quitar burbujas.

a los efectos de entelado monocote y oracover son lo mismo, no se si tendran alguna diferencia, pues nunca he usado monocote.
Por _ShoGo_
JFERNAN escribió: Entiendo que "monokote" y "oracover" son lo mismo, ¿no?.
Son bastante parecidos pero no son lo mismo
Por sergio-jet
si me das tu e-mail te puedo enviar escaneada la hoja de oracover donde explica como hacerlo también.

No la pongo aki porque ocupa 16MB las dos...
Por JFERNAN
Muchas gracias a todos. Me han resultado muy útiles todas vuestras respuestas. Ya os diré que tal ha sido el resultado.

A sergio-jet: te envío mi e-mail en un mp.

Saludos y gracias de nuevo a todos,

Javier
Por sergio-jet
poz no ma llegao, es el que tienes en el perfil?
Por JFERNAN
Para sergio-jet: sí, es el que tengo en el perfil. Debe ser que aún no estoy muy "ducho" en usar los "mp's".

Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!