miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luigi
Hola wennas, me acaba de llegar de la China Mandarina el microhelicoptero Dragonfly, el normal, el caso es que me lo compre porque lo encontre muy barato, pero me llegó sin instrucciones, y sin el software para usar el simulador....
Alguno de vosotros tiene las instrucciones de este modelo de helicoptero, sobre todo de la radio, que tiene en su parte posterior ocho conmutadores on/off, Que no tengo repajolera idea de para que sirven...

y para empezar y poder probarlo, se enciende primero el heli o la emisora??

Gracias por adelantado y un saludo..
Adjuntos
8a_1_b.jpg
8a_1_b.jpg (29.75 KiB) Visto 1019 veces
Por Marcel
Buenas,

Del Heli no se que decirte, pero SIEMPRE, se enciende antes la emisora que el Heli y se apaga antes el Heli que la emisora. Bajo ningún concepto este orden se debe cambiar, pues el Heli podria salir volando sin control alguno...

.Saludos, Marcel.
Por OscarO
Pues la verdad que de esa emisora ni idea pero has probado si son los reverse de los canales. osea para cambiar el sentido de giro del servo?
Por ice98
Hola Luigi, la emisora es igual a la que yo tengo del Dragonfly 22D, los conmutadores de la parte trasera son para invertir los servos, pero no se utilizan todos, en mi caso solo tres de ellos, posiblemente el nº1 (elevación), el nº2 (desplazamiento lateral), y el nº5 (rotor de cola), pero en tu caso puede variar ya que tu heli tiene motor de cola. Suelen estar en el mismo orden que como los tienes conectados en el receptor.--SALUDOS--
Por nanuk5
La emisora que tengo del Dragonfly esta configurada :
conectores, 1,3 i 4 en ON
los demas conectores en OFF
del software no te puedo ayudar ya que el mio falla.

salu2
Por Marcel
Buenas,

Si sigue la normalidad es así: 1 Balanceo, 2 Cabeceo, 3 Motor, 4 Rotor de Cola y 6 para Paso si tiene...

.Saludos, Marcel.
Por Luigi
Muchas gracias a todos.
He estado leyendo bastante esta tarde sobre micro helis, de todas formas si algún alma caritativa tuviera las instrucciones de este heli......
otra cossa que me gustaria saber es si puedo usar los cristales que trae la radio en mi futaba FF6, hasta que me compre el receptor. y asi poder probar si esta sirve....
sobre el software que necesitto para enchufar la radio al PC, alguien me puede decir cual es???
otra cossa lo he probado un poco, y la verdad es que los servos tremolan cantidad, es normal?, es como si tiritaran, y la board que es un todo en uno, emite una luz roja intermitente, que tampoco se que es..? puede que la pila no haya cargado bien....tampoco no he arriesgado nada, más que nada para que me dure hasta el fin de semana (por supuesto no es por el precio, a mi me parecio ridículo 86 euros más 30 de envio..), la idea es aprender un poco y luego comprar uno con la electrónica por separado, que era mi idea inicial.....

wenno que me enrollo como una persiana...
un saludo pa todoss...
Por Antonio Diez spooky
Hola, respecto alos cristales, pudes probarlo, pero quita el rotor principal completo y también el de cola... así ya verás si funciona.
Respecto al temblor de los servos, has desenrrollado la antena? viene recogida en los patines, pero debe de tener al menos un trozo libre.
No te viene un CD? no puedes reclamarlo junto con las instrucciones? Si lo compraste por ebay, puedes poner una queja, creo...
he buscado las instrucciones por internet un rato (hay Pdfs de casi todas en algún sitio, pero estas no las encuentro ni a jurar.
Por marcelg
Yo lo tengo pero desmontado para recambios y la verdad es que manual no lleva, traia con un pequeño librito de unas 4 hojas +o - que te daban un poco de informacion de como volar pero del hely dice bien poco o nada, la mitad del manual esta es Chino mandarin :D
Por Luigi
Gracias de nuevo a todos. Los conmutadores traseros si son realmente inversores de canales, me desconcerto el hecho de que hubiera 8, spooky yo tampoco encontre nada, ni en web ni en el burro, pero sigo buscando, gracias por interesarte por el manual, ya le he enviado un e-mail al vendedor con todas las explicaciones, supongo que cogieron piezas de mi caja para poner en otra, ya que parece más un descuido pero.... de todas formas hasta ahora me ha contestado a todos los email's, ahora veremos este....
Marcelg, a mi ni siquiera 4 hojitas, y no tengo ni idea de como volarlo y encima no se conectar la radio al PC ya que no me la reconoce ni el FMS ni el ppjoy, ademas tiene conexion por puerto com en vez de impresora.
Por cierto, me he fijado que los servos mueven las palas cortas, en que posicion deben de estar de inicio para luego poder regularlas???, es que venian desmontadas...

sabeis el nombre del software para esta radio, para buscarlo por internet???

Gracias anticipadasss a todos y un saludotte.
Por OscarO
Pues las palas "pequeñitas" tienen que estar paralelas al suelo cuanod todos los mandos estan centrados, y los trim tambien.
Por Luigi
si el simulador que me dijeron era el tru-flite.
Marcelg en tu libritto venian las piezas y su númeración, para pedir recambios??

un abrazotte ya.
Por marcelg
Luigi escribió:si el simulador que me dijeron era el tru-flite.
Marcelg en tu libritto venian las piezas y su númeración, para pedir recambios??

un abrazotte ya.
No, de todas formas el la pagina de autoscafe tienes un esquema de la piezas y sus codigos.
Te lo pondre facil:
http://www.autoscafe.com/store/products ... d2366c8f1d
Por Luigi
Gracias Marcelg, la página esta muy bien, y los precios también, los tengo que comparar con los que me de el vendedor, a ver que tal. Por cierto que piezas mecánicas, son las que probablemente se moriran antes???, tengo entendido que los motores de cola se mueren rápido, pero que más piezas se deben pedir (a vuesstra opinión), para hacer un solo pedido????

Por cierto el cargador es de 12 volts y 300 miliamperios, ¿para una bateria de 8,4 volts y 650 miliamperios, esso serian un poquillo más de 2 horas de carga, no??.
Por Luigi
Buenas, al final voy a pedir unas piezas al que me vendio el heli... salen bastante baratas, aparte del motor de cola, que otras piezas deberia pedir.. El motor principal se estropea muxo??

un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!