miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan 1515
Hola ,he comprado un receptor WEBRA SCAN DS6 sintetizado y trae las instrucciones en ingles, y no se como se quita el fail safe,la programacion del canal si me ha salido bien.Para los que tengan un receptor de estas condiciones decirme como se hace.GRACIAS.

Saludos

Juan
Por Vichu
Extraido del manual del receptor Webra Scan DS6:
SCAN / PROGRAMMING procedure:
The receiver’s scanning process can only be carried out when the receiving system is switched on. This is the procedure: switch on the transmitter first, then press and hold the programming button “PROG” on the receiver, and only then switch on the receiving system.
During the scan process the LED flashes at half-second intervals. If no transmitter signal is located, the LED flashes at a very high rate; this means that the procedure has failed, and must be repeated. Switch off the receiving system and re-start the entire programming procedure.
If the receiver locates a transmitter signal, the LED starts to flash at one second intervals for a period of 10 seconds. If you press the programming button again during this period, the receiver stores the current stick positions for FAIL-SAFE mode. If the programming button is not pressed during this period, the receiver maintains the servos in the last valid position until the receiver picks up the transmitter signal again.
Para programar la frecuencia:
- Enciendes la emisora
- Presionas el boton "PROG" y lo mantienes pulsado mientras enciendes el receptor. Ya puedes soltar el boton
- Mientras hace el escaneo de frecuencia el led parpadea cada ½ sg. Una vez la localizada parpadea a intervalos de 1 sg durante 10 sg.
- Si durante esos 10 sg se presiona el boton de programacion se memoriza la posicion actual de los sticks de la emisora para el fail-safe
- Si durante esos 10 sg no se presiona el boton se mantendra la ultima posicion de los servos antes de perder la señal hasta que la recupere

Saludos..
Por webra40
hola, me podrias decir si ese webra sintetizado es compatible con jr/graupner ???
Por Vichu
webra40 escribió:hola, me podrias decir si ese webra sintetizado es compatible con jr/graupner ???
SI es compatible.

Yo acabo de comprar uno de 2ª mano en el foro para mi Graupner.

Saludos..
Por webra40
hola, pero ya esta probado??
Por Vichu
webra40 escribió:hola, pero ya esta probado??
No, me lo envian el lunes, con lo que la prueba sera para la semana que viene.

Saludos..
Por webra40
Bueno, pues esperare a ver como te funciona y vere si consigo uno, pero en 40 Mhz, no se si esta.
Por Easy
Hola.
Yo tengo el de 8 y me funciona con una jr pcm9.
Si lo hay en 40, porque lo pedi por error y me lo enviaron.

Hasta luego.
Por webra40
Easy me podrias decir donde lo has conseguido y por cuanto, porque lo raro es encontrarlo en 40 Mhz

gracias
Por Easy
En la tienda que dice Poniente yse portaron de maravilla, el error fue mio y me enviaron el 35 sin cobrarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!