miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por novato pato
He comprado de segunda mano un variador Lipofly 25 de Jamara y no tengo instrucciones, es mi primer avion, mi primer motor, mi primer variador...........estoy completamente perdido y he llegado hasta aqui con la ayuda de Jumasuro que me ha vendido el avion (easy glider) y se ha portado como un campeon :D Si alguien tiene instrucciones estaria muy agradecido si me las manda.

Si no aparece nadie, cuelgo unas fotos y concurso de ideas :idea:

un saludo para todos
Por novato pato
Os pego las instrucciones que me ha mandado el vendedor, igual le sirven a alguien..........
cuando pulsas el boton para encender el esc tenlo pulsado unos tres segundos, entonces la luz azul se apaga y es cuando lo puedes configurar pulsando el boton:
led rojo fijo- baterias nicd
led rojo parpadea 2 veces li-po 2 elementos
led rojo parpadea 3 veces li-po 3 elementos
cuando lo tengas configurado vuelves a mantener pulsado el boton, se volvera a encender el led azul.
es el momento de configurar el recoccido de gas, la palanca de gas siempre abajo, el motor emitira unos pitidos subes la palanca al maximo, no te preocupes el motor no arrancara, sonaran otros pitidos entonces bajas la palanca al minimo y terminara de configurarse, a darle gas y a volar.
Por ESPARTALES
yo las tengo te las paso en cuanto me funcione el escaner que no lo tengo instalado lunes o martes :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por novato pato
Muchisimas gracias, mandamelo escaneado si no es mucha molestia...con esto ya me atrevo a enchufarlo
Por juerwotow
yo tengo tb ese.. y puedes configurar el freno tambien, es cuando estas configurando el motor, primero dejas la palanca abajo 3 pitidos, despues la subes otros 3 pitidos, si la dejas arriba suenan5 pitidos(esto es lo del freno) y despues la bajan otra vez y otros 3 pitidos, ya tienes freno!!

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!