miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vladimir
Hola foro, la cuestion es que toy en periodo de fabricacion de zago y eso que si alguien me podia pasar algun manual de una zagi para que me pueda fijar en mas o menos como son algunas partes.
Bueno pues gracias y espero que algun alma caritativa me pueda pasar uno.
Un saludo.
Vladimir.
Por Juancar
El mejor manual que he visto nunca se compone de 163 páginas en pdf repletas de fotografías en las que se muestran todos los pasos para hacer la zagi a partir du unos nucleos en foam ya cortados. EStña en inglés, pero no hace falta ller el texto, las imágenes son muy explícitas.
El inconveniente es que ocupa más de 8 megas y si tu conexión es lenta puedes tirarte un buen rato descargándolo.
Lo puedes encontrar en http://lee.org/sitemap.html
Es una página muy desorganizada, asi que o bien usas la función ""buscar en esta página" dentro del menu 'edición' del explorer, o te pones a mirar uno por uno.
El archivo se llama HowtoBuildaZagi1.zip
Por PonyKiko
Mira esta paguina italiana, esta muy bien y con solo ver las fotos será más que suficiente:

http://tzagi.altervista.org

Suerte.
Por vladimir
Gracias, todas esas dires ya las tenia, yo lo que busco es un manual de instrucciones de estos de zagia comerciales.
Pero bueno, de todos modos gracias.
Por coyote25
Hola yo acabo de comprar la zagi de JP si quieres me dices cual es tu correo y te mando por email el manual eso si viene en ingles. Me supongo que tendrás la revista de aerotec donde viene como hacer una zagi com motor. :twisted:
Por coyote25
Hola yo acabo de comprar la zagi de JP si quieres me dices cual es tu correo y te mando por email el manual eso si viene en ingles. Me supongo que tendrás la revista de aerotec donde viene como hacer una zagi com motor. :twisted:
Por Juanjo Munar
Hola Vladimir,

El en RCModel nº 38 hay un articulo de Lluis Florit y vuelan de maravilla

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!