miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luis miguel diaz
sabeis donde las puedo consegir, por mas vuelta que les doy no las encuentro ,las e encontrado en ingles las del t-rex 450 HDE y otra cosa cuando lo levanto 1m del suelo y lo miro por la cola, parece que esta torcido, me da esa sensacion, no se a que se debera ,venga chicos un saludo...................
Por Jose Manuel Cortina
t-rex escribió:sabeis donde las puedo consegir, por mas vuelta que les doy no las encuentro ,las e encontrado en ingles las del t-rex 450 HDE y otra cosa cuando lo levanto 1m del suelo y lo miro por la cola, parece que esta torcido, me da esa sensacion, no se a que se debera ,venga chicos un saludo...................
No creo que existan en español, en cuanto a la cola has mirado que no tengas el tubo de cola torcido de un golpe?
Por mezanu
Hola,

Sobre la instrucciones, creo que no las hay en Español.

Acerca de lo que comentas, mira lo que dice madcortina, no obstante, no te referiras a que el heli tiene una ligera inclinación hacia un lado, ya que ser así, es bastante normal, ya que el par del motor junto con el torque de las palas provoca un ligero ladeo del heli, siendo esto perfectamente normal.

Saludos.
Por luis miguel diaz
el tubo de cola es nuebo y lo puse mas resistente de carbono ,era a esa pequeña inclinacion pero veo que es normal, un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!