miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Que yo sepa no existen instrucciones en Español. Que quieres saber?
Por alioth
¿qué emisora tienes? ¿qué dudas tienes? o todo es una gran duda..

Un saludo.
Por MORPHEO
Es todo una gran duda como bien dices,tengo una ff9 con un raptor 50 v2.
Quiero poner un governor y este parece el mas aconsejado pero al preguntar en spid rotor el precio me comentan q biene sin instrucciones en castellano,y claro ahy mi duda.
Tambien me dicen q el GV-1 de futaba si las trae y es facil de programar.
Por eso queria algo de informacion antes de decidirme por uno.
Gracias y un saludo
Por alioth
El revlock es mucho más barato que el Gv-1, da más rendimiento, pero es algo más latoso de programar, ya que no tiene pantalla y hay que hacerlo todo por códigos de lucecitas. Además sólo necesitas un canal libre para encender y apagar, y regular las vueltas. En el gv1 son dos canales.

Con la ff9 es facilísimo de programar el GV1, porque tiene un menú pensado para ese governor. El revlock para hacer todas las funciones de apagado y encendido, y ajuste de vueltas independiente a cada modo de vuelo, necesitas hacer alguna mezcla con la emisora. La ff9 lo hace sin problemas.

Si te animas por el revlock seguro que entre todos te podemos echar una mano a programarlo, tanto governor como emisora.

Tú decides ;)
Por Obiwan (A. Conde)
Tambien te puede ayudar a decidir alguno de los muchos post al respecto que hemos tenido en el foro, como por ejemplo este que creo es el último hasta la fecha:

viewtopic.php?t=29868&highlight=governor

Básicamente si tu nivel de vuelo no es muy avanzado y solo quieres preocuparte menos de la curva de gas, quizas tu governor sea el GV-1

Si por el contrario tienes buen nivel y quieres un governor que te responda en acrobacia adecuadamente, la opción sería más bien un RevLock.
Por MORPHEO
Mi nivel dices,mi nivel es nulo osea no tengo nivel ya q estoy empezando y lo q me pasa en mis primeros intentos de estacionario es q tengo q estar mas procupado del sube baja del heli,corrijiendo constantemente el gas q de otra cosa y por eso habia pensado en el governor.
Pero claro quizas vosotros me podais aconsejar otra solucion.
Por Obiwan (A. Conde)
Eso no tiene nada que ver con el governor Morpheo. De hecho no te aconsejo en este punto que lo montes. Espera un poco.

Ahora lo que has de hacer es llegar a los ajustes adecuados y acumular tiempo de vuelo. Lo mejor es llegar a una buena configuración de curvas de paso y gas que se adapten al aprendizaje.

Vamos a ver si encontramos a alguien por tu zona que te puede aconsejar, donde vuelas?
Por MORPHEO
Vuelo en un pueblo de c.real(bueno lo intento),en tomelloso para ser mas preciso.Pero q yo sepa por aqui no hay nadie con heli.Por cierto otra preguntilla,se puede volar en campos de tierra sin problemas de limpiezas y otros,como el polvo en el carburador o no es aconsejable.
Aqui hay un campo pero yo por miedo a lo q comento vuelo en el aparcamiento se un super(cuando esta cerrado claro).Ahora de momento para subir y bajar..........
Por Obiwan (A. Conde)
A ver si localizamos alguien próximo a tu zona.

Respecto al campo de tierra, es chungo cuando estás aprendiendo precísamente por lo que comentas del polvo y el motor.
Por jmlf0946
Aunque pongas un Governor, tendras que estar continuamente corrigiendo con el Stick por la cuestion del paso.
Porque no compras un trozo de moqueta o de cesped artificial y haces los estacionarios encima de el. Es un engorro transportarlo, abrirlo, cerrarlo, pero te quitara mucho polvo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!