miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carby
hola chicos, hos presento mi nuevo avion listo para volar, se trata de un integral de zn line, es la version classic que como bien sabreis se suministra en kit y que despues de mucho trabajo y de muchas decaidas llegando a pensar que nunca lo veria terminado, por fin esta listo para volar, tengo que dar las gracias a Alfredo Erenas que ha sido la persona que me lo ha terminado de construirlo para mi y el peazo artista que ha hecho la decoracion que veis, le pase la foto de lo que queria y me la ha hecho toda en vinilo con un acabado mas que espectacular.
bueno no me enrollo mas y hos paso unas fotitos.

P.D. muchas gracias Alfredo.
Adjuntos
DSC01597.JPG
aqui ya casi nos toca sacar la zodiac jijijijijiji
DSC01596.JPG
un servidor babeando mas que en toda mi vida, me dejaron quitarme el babero para la foto.......
DSC01595.JPG
este es el peazo artista autor de esta obra de arte, GRACIAS ERES EL MAS GRANDE!!!
DSC01594.JPG
DSC01593.JPG
DSC01592.JPG
Por jose_4231
Wenas nene. Pues nada ke nunka te habia escrito en ningun post, asi ke lo hago en este :D . Aver si este finde te lo llevas y lo disfrutas como el crio ke pareces en la foto. Supongo ke no sabes kien soy.
Pdt: Llevatelo y te la hecho con el BOBCAT.
Saludos del futuro Paraca ;)
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que pasa Asturianu.
JODO :shock: .Pues si que es fino tu amigo Alfredo.

Sencillamente impresionante lo bien que ha hecho esa deco :shock: :shock:

Que lo disfrutes y como se suele decir, que te dure muchos años :wink:

PD:El Katana ya ta listo :P
Por Puente91
carby como ya te dije alfredo tiene que asegurarse las manos como casillas! :lol: es un artista!! ya nos contaras como va ese estreno, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!