miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Hola a todos:

Llevo desde los 4 años pilotando coches de RC y con 22 años me picó el gusanillo por esto de los helicópteros y me compré un Aerohawk. La verdad es que me gustó mucho pero algunos de sus inconvenientes me hizo venderlo con la idea de ahorrar para comprarme un T-REX (esto fue en Navidades y aún sigo ahorrando... :shock: ).

Mi inclinación hacia el T-REX fue mayormente porque los glow me dan muchísimo respeto: ante cualquier interferencia, descuido al arrancar el motor, etc. como te pillen unas palas de ese diámetro la desgracia la tienes asegurada. Además supongo que romperé varias veces, y supongo que las roturas de un bicho de 3 kilos serán mucho más caras que las de un T-REX de 630 gramos.

El problema es que creo que tampoco un T-REX sea seguro: igualmente las palas tienen mucha fuerza, las lipos hay que cuidarlas muy muy bien... no sé, viendo algunos comentarios, experiencias y fotos por el foro casi uno se declina por comprarse un LAMA y quedarse ahí para no poner en peligro mi integridad personal.

¿Qué pensais sobre esto? ¿Quizá esté exagerando? Mi padre me comentó que esto a fin de cuentas es un hobby, y que es una triste gracia quedarte sin un dedo o sin un brazo por un hobby (por no ser más tremendista), y tiene razón, pero por otra parte se me cae la baba viendo volar helis y es un hobby que es una preciosidad.
Por Seman
Hola thegamer, creo que exageras cuando piensas en los riesgos de volar helis, ya sean electricos o de glow.

El riesgo existe en cada minuto de la vida, te puede pasar cualquier cosa en cualquier lugar, en cualquier momento (me he pasao pero es por ponerte un ejemplo):wink: