miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LinceS
Hola Sres.

Tengo una bateria FlightPower 3700mAh 3s1p 11.1v que quiero cargar con el cargador X-PEAK 220 usando el equlibrador Intelli-Balancer.

He observado que el conector de salida de la bateria que conecta al equlibrador es diferente a los conectores que trae el equlibrador. La salida de la bateria al equlibrador es un conector pequeño de color negro de 4 pines, mientras que el conector de entrada del cable equlibrador para Lipos de 3s que viene con el intelli-balancer es más grande de color blanco y de 5 pines, con lo cual no puedo conectar la bateria al equlibrador.

Existe algún tipo de cable o conector para poder pasar de un conector a otro?, lo tienen en alguna tienda?
Muchas gracias.

Saludos miles.
Por Luis70
Hola Linces,

No ví tu post y he abierto otro. Tengo el mismo problema. ¿has encontrado alguna solución?
Por LinceS
Hola Luis70.
Hasta el momento no he conseguido ninguna solución. Voy a probar a ver si haciendo la misma consulta por mail a alguna tienda, consigo que me digan alguna solución.
Por el momento me arriesgaré a cargar sin balanceador. Que no pase na...... :roll: :roll:
Saludos.
Por emilio477
Espero poder ayudar, yo tengo el mismo equilibrador y la misma lipo, el comector de equilibrado es uno pequeño negro que tiene 3 cables rojos y uno negro, y el equilibrador a 3S salen tres cables negros y uno rojo, bueno pues la cosa es sencilla, el primer cable rojo es el negativo , los dos cables siguientes tambien rojos son puntos intermedios y el negro es el negativo, y en el equilibrador el unico cable rojo es el positivo , los dos cables siguientes negros son los puntos intermedios y el ultimo negro es el positivo. Luego la forma de conectarlos es la siguiente¨
1º el primer cable rojo de la lipo con el cable rojo de el equilibrador
2º los dos cables rojos siguientes de la lipo con los dos cables negros de el equilibrador
3º el cable negro de la lipo con el ultimo cable negro de el equilibrador
Como seguro que me he liado un poco :? un dibujo.
Adjuntos
conectar lipo1.GIF
conectar lipo1.GIF (5.97 KiB) Visto 339 veces
Por Luis70
Hola Linces,

Para efectuar las conexiones que dice emilio yo he encargado estos conectores a himodel.es:

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=264

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=265

Voy a hacer un cable para conectar la batería al equilibrador. Le pondré el conector macho de 4 pines a laparte que se conecta a la batería y el conector hembra de 5 pines a la parte que va al equilibrador. En principo así lo solucionaré.

Ya te contaré que tal me va.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!