- Mar, 15 Nov 2005 6:57
He comprado el cargador INTELLI CONTROL V3 para cargar una bateria LIPO de 11,1 v(3 celdas) y 2200 mA y he leido las instrucciones pero tengo varias dudas y son estas:
La bateria tiene 2 cables gordos uno rojo y el otro negro pero ademas tiene un conector que segun tengo entendido es para equilibrar la bateria pero el INTELLI no tiene salida para ese conector entonces ¿puedo utilizar el cable rojo y negro para carga y descarga?
En las instrucciones en aleman hay una tabla que pone esto:
AKKU 1 Zelle 2 Zellen 3 Zellen
Lithium-Ionen 3,6v 7,2v 10,8v
Lithium-Polymer 3,7v 7,4v 11,1v
Por lo que deduzco que yo tendre que utilizar en el menu del cargador el voltaje de 11,1 v ya que en el menu no me indica nada que ponga el numero de celdas ¿me equivoco?
¿Es mejor cargar la bateria a 1 A y no a 2 A por seguridad?
Saludos
La bateria tiene 2 cables gordos uno rojo y el otro negro pero ademas tiene un conector que segun tengo entendido es para equilibrar la bateria pero el INTELLI no tiene salida para ese conector entonces ¿puedo utilizar el cable rojo y negro para carga y descarga?
En las instrucciones en aleman hay una tabla que pone esto:
AKKU 1 Zelle 2 Zellen 3 Zellen
Lithium-Ionen 3,6v 7,2v 10,8v
Lithium-Polymer 3,7v 7,4v 11,1v
Por lo que deduzco que yo tendre que utilizar en el menu del cargador el voltaje de 11,1 v ya que en el menu no me indica nada que ponga el numero de celdas ¿me equivoco?
¿Es mejor cargar la bateria a 1 A y no a 2 A por seguridad?
Saludos