miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OSO
Tengo unas dudas,despues de espachurrar mi avion por una mala carga de las baterias de la emisora "las pilas no de cargan solas".Me he comprado la intelli speed de simprop, pero con mi flamante y nuevo cargador no me aclaro. Si,el manual en Español pero para mi poco claro.Cargo el pak del receptor, se pasa de voltage pero no da la carga conpleta,comprobado con un battery checker de futaba.La de la emisora es otro cantrar, al estar integrada la bateria en la misma,me da miedo por si con una mala carga fastidio la emi, una cockpit sx.Socorro.
Por rilos
Mira tienes que tener claro para empezar el tipo de bateria, NIMH. despues el numero de elementos en la cokpit 6, segun el cargador que tengas el voltaje nominal de esos 6 elementos sera de 7,2 V por ejemplo que sera lo que debas de seleccionar en tu cargador.

Otro tema a seleccionar sera la corriente de carga dependera de la capacidad, de la prisa que tu tengas etc. en el caso de la copit sx aconsejan un maximo de 0,5 A o lo que es lo mismo 500 mA

que te compras una lipo de 3 elementos de 1800 mA, pones el cargador en LIPO, depues en 3 elementos o 11,2 V, despues la corriente de carga en 1400 mA y a correr.....

yo es que ni tengo tu cargador ni cargo NIMH de momento.
Por OSO
Muchas gracias rilos por tus consejos,con la emisora de maravilla.La del cargador estaba "caput" del morron que le di se fastidio uno de los elementos, pero ya esta solucionado, una bateria nueva y ha volar que son cuatro dias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!