miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jordibcn
Hola, quisiera saber si este cargador tiene carga de goteo al finalizar la carga normal y si se puede ajustar la sensibilidad del delta peak.
gracias

jordi
Por Garikoitz
jordibcn escribió:Hola, quisiera saber si este cargador tiene carga de goteo al finalizar la carga normal y si se puede ajustar la sensibilidad del delta peak.
gracias

jordi
Hola Jordibcn,

si me das tu email te mando un manual en cristiano del Intelli V3.

De todas maneras no pone nada de la carga nominal y no creo que se pueda ajustar la sensibilidad del delta.

Un saludo,

Garikoitz.
Por jordibcn
el manual lo tengo, pero al no ver nada de carga nominal me extañaba.
gracias de todos modos

jordi
Por Miquel
Hola,

Tengo una duda en cuanto a la carga de Li po con el intelli

Cuando selecciono la bateria y pongo Litio al seleccionar el voltaje me muestra dos posibilidades para 1 celda de 3,6 o 3,7 V.

En principio el cargador puede cargar Li Ion y eso es lo que dicen las instrucciones. ¿Por que entonces dos voltajes diferentes? ¿Es que ya viene preparado para cargar LI po ahunque no lo digan?.

El cargador es el V3.

Quero empezar con alguna bateria de Li Po y antes quisiera aclarar las dudas.

Gracias.

Miquel
Por aobradors
Garikoitz escribió:
jordibcn escribió:Hola, quisiera saber si este cargador tiene carga de goteo al finalizar la carga normal y si se puede ajustar la sensibilidad del delta peak.
gracias

jordi
Hola Jordibcn,

si me das tu email te mando un manual en cristiano del Intelli V3.

De todas maneras no pone nada de la carga nominal y no creo que se pueda ajustar la sensibilidad del delta.

Un saludo,

Garikoitz.
Hola Garikoitz,

Acabo de comprarme el V3 (en Vazquez Ramirez, en 2 días lo he tenido en casa), y veo que tienes el manual en cristiano. ¿Me lo podrías mandar?

Saludos y muchas gracias.
Agustí
Por Garikoitz
Miguel: No lo tengo muy claro, pero el tema del voltaje del intelli en Litios es de 3,6 para Li-ion y 3,7 para LiPos. De todas maneras es Manés el que verdaderamente controla el tema :idea:

AObradores: Si aún no has recibido el manual mandame un mail con la dirección a la cual quieres que te lo envie.

Un saludo,

Garikoitz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!