miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordibcn
Tenvo un Intelli v3 y no me acaba de cargar bien un pack de 3s 1550 de lipo. Las deja sobre 1350, y no pasa de 12,45v. En descarga más o menos lo mismo.
Os pasa lo mismo?
saludos
Por Atrur
si eso es asi muede k este dañada internamente o esten desnivelados los elementos, compruenva k entre elementos no hay una diferencia de mas de 0.1V si es asi puede k la estes dañando mas aun y tienes k nivelarla.
Cuanta cargas tiene esa bateria mas o nenos??
k motor usas con esa bateria??
Por Atrur
si eso es asi muede k este dañada internamente o esten desnivelados los elementos, compruenva k entre elementos no hay una diferencia de mas de 0.1V si es asi puede k la estes dañando mas aun y tienes k nivelarla.
Cuanta cargas tiene esa bateria mas o nenos??
k motor usas con esa bateria??
Por Garikoitz
Hola Jordi,

Pues lo de los 12,45 desgraciadamente es así yo también lo tengo. Tengo leido en algún sitio que el intelli V3 no carga el 100% de las lipos por ese motivo ( debía ser para curarse en salud el fabricante o algo así) :roll:

Un saludo,

Garikoitz
Por weterlin
Garikoitz escribió:Hola Jordi,

Pues lo de los 12,45 desgraciadamente es así yo también lo tengo. Tengo leido en algún sitio que el intelli V3 no carga el 100% de las lipos por ese motivo ( debía ser para curarse en salud el fabricante o algo así) :roll:

Un saludo,

Garikoitz
No te preocupes.........esos núcleos quedan perfectamente cargados. Mejor dicho. Mejor cargados que otrso que superen ese rango de voltaje. La Li-pos, aunque digan lo contario nuca deben cargarse a tope. La experiencia es la madre de la ciencia.... DICEN...!

Vuela sin cuidado y sobretodo no las "estrujes" a tope.... eso si que es peligroso.

He leido por algún sitio que están estudiando soluciones para este tipo de baterías, interesante a cual más, pero peligrosas otro tanto. No estamos para sufrir......estamos para disfrutar.

Salu2
Por _GonZo_
El Intelli esta preparado para cargar Li-Ion por lo que te las deja un poco mas bajas de tension que si fuera Lipo pero como te dice Luis no es problema no las pasa nada, incluso asi te duraran mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!