miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

PILOTERO escribió:Pues sip :shock:

Pongo el DS del gyro en on y el servo va como el culo, a tirones, a veces no responde, hace un ruido extrañísimo, sin embargo lo pongo en OFF el DS y va bien :cry: Solo saco en claro una cosa, este servo no es digital!! ¿que pensais vosotros?

Salu2
hola............te digo una cosa??????????,,ya lo an probado varios,,,y ese servo para lo unico que sirve es para hacer repuesto de la carcasa para algun 9257 en caso de partirla,,,o repuesto de piñones segun como sean,,,,para lo demas,,yo de ti,,ni lo probaria mas,,,,un sg90 por lo que he leido debe ir mejor que este clon.....

saludos
PILOTERO escribió:Y tanto, menos mal que al fin y al cabo me salió gratis,,,

Estuve hablando por msn con el tio y me dice que no es un clon del 9257 que ese es el nombre de fábrica, y yo me cagaba en su.... :x
hol,,que cabrones son,,,,,,,,,,habra vendido miles como supuesto clon,,,y fijate tu lo que te dice luego,,,,,,,pa meterle fuego y estubiera un mes ardiendo el tio :lol: :lol:

saludos
Ya lo dije en su hilo...
Que lo unico parecido era la carcasa y el nombre que ellos le dan porque por lo demas es como la noche y el dia.
Salu2.
Ja!!!,pues yo estoy igual que estaba pilotero, ya han pasado 20 dias y sin saber nada de el dichoso servo,yo lo compre en el link de ebay que hay en el hilo del servo y pone que de 14 a 25 dias, esperaré un poco y si no reclamacion al canto, vamos esperar un mes para que el final no sea ni digital, pues estamos apañados.Un saludo.
Seguro que han metido la pata y no es digital.

Hay otro muy similar, el fitec 9257, que tiene las mismas caracteristicas que este mas o menos tiene el mismo precio y en ningun sitio pone que sea digital, y despues tienen la version digital que se va por los 30 euricos.

Ya sabeis, si pone digital y no lo es......a reclamar!

Saludos.
Bueno pues a mi resulta que me ha dejado nota de aviso el de correos esta mañana, que estaba en el curro, mañana paso y lo recojo en correos, lo enchufare el gyro en modo DS, pero suelto, paso de quitar el hitec que llevo ya ajustado a ver si en ds hace esos ruidillos y ya os comento.

Un saludo
adivinais la respuesta? ME TOCA RECLAMAR, vaya una metia, esto es menos digital que la TDT que llega a mi casa, mañana le mandaré un correo al señor swanghobby, menudo esclafe.

Bueno un saludo y a ver que me cuenta este hombre.
A mi tambien me va a mandar otro totalmente nuevo, pero distinto y digital, ya veremos como va cuando llegue, se parece en la foto a los align digitales, bueno ya veremos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!