miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Muy buenas foreros, tengo un problemilla con la sanwa vanguard de 6 ch que quisiera convertir a 2.4Ghz, teniendo encuenta que la modulacion ppm de esta emisora es positiva hay que invertirla(ya he localizado el circuito) pero no tngo claro la conexion de los cables del inversor.
No se cuales son los cables de gnd o masa, y el de ppm, por lo que he visto (todo puede ser que me equivoque ) el gnd corresponde con el positivo, la alimentacion sea negativa y el ppm es el ¿naranja o marron?.El sistema que pienso usar para convertirla es un corona.

Ante todo las gracias por adelantado y saludos.

P.D. Scudy saludos despues de unos cuantos meses ya que he estado sin ordenata desde el campeonato de maquetas en quintanar de la orden, soy el de la carabana, saluda tambien a herme que perdi vuestro telefonos y correos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!