miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mitsurugi77
Hola a todos. Vereis el caso es que tuve un honey bee cp2, pero me fue imposible volarlo. Era incontrolable, nunca consegui que se quedase quieto en el aire (estacionario creo que lo llamais), siempre se me hiba para todos los lados como un loco y al final lo vendi por desesperacion de no poder manejarlo.
Me volvio a entrar el gusanillo de los helis y estoy muy dudoso de que me vuelva a pasar lo mismo.
Que heli me recomendais que sea facil de manejar y que no sea un juguete??
Solo lo quiero para indoor, ya que con el viento que hace en esta zona deberia gastarme una pasta para un heli de exterior en condiciones.
Andaba mirando el lama v3, el micron cx y el micron v2. El lama me gusta y dicen que es "sencillo" de volar pero lo veo demasiado grande quizas para una casa??? no se que tal pasaria por las puertas de las habitaciones.
El micron cx lo veo una opcion interesante ya que es pequeño y al parecer tiene el mismo sistema que el lama con 4 palas y demas. Luego ya por ultimo el micron v2, que lo veo un autentico heli como los grandes pero en pequeño perfecto para indoor, pero tengo miedo a comprarlo y que sea tan inestable que no lo consiga manejar y acabe vendiendolo otra vez y abandonando el hobbie de nuevo.
Haber si alguien me puede ayudar proponiendome algun otro modelo o comentandome algo sobre estos.
El caso es que yo querria algo que me aportase diversion y que pudiera ir progresando poco a poco, no un heli que lo saque y sea super inestable y se vaya para todos los lados y no haya manera de controlar a no ser que seas un experto con muuuchas horas de simulador.
Gracias.
Por CHaRLyTo
Yo te aconsejaría un lama v3 o v4 el que mas te guste.

Saludos y animo

PD: Los que son tipo micrón son muy inestables y es posible que te ocurra lo mismo que con el honey bee.
Por Mitsurugi77
Muchas gracias por tu comentario, tomo nota.
Haber si alguien mas se anima a decir algo.
Por peedpeed
Para interior sin duda el Lama V3-V4.
Y no es grande asi que tranquilo que en un salon normal lo volaras sin problemas.
Salu2.
Por Mitsurugi77
Na pues al final terminare comprando un lama. Si no soy capaz de volarlo lo terminare vendiendo. Espero lograrlo.
Si alguien se anima a comentar algo mas..
Por HiNote
Mitsurugi77 escribió:Na pues al final terminare comprando un lama. Si no soy capaz de volarlo lo terminare vendiendo. Espero lograrlo.
Si alguien se anima a comentar algo mas..
El Lama lo volarás sin problema. Es muy estable y tranquilo.

Para interior es perfecto.
Por dj_pirata
bueno pues ami me ha pasado lo mismo que ati con el mismo modelo y todo pero yo quiero volver pero quisiera uno para indoor y sacarlo tambien un poquito a la calle e estado viendo videos del honey bee pero el de paso fijo que es de 4 canales que tal lo veis??
Por HiNote
dj_pirata escribió:bueno pues ami me ha pasado lo mismo que ati con el mismo modelo y todo pero yo quiero volver pero quisiera uno para indoor y sacarlo tambien un poquito a la calle e estado viendo videos del honey bee pero el de paso fijo que es de 4 canales que tal lo veis??
paso fijo y exteriores no se llevan bien...

Se puede volar fuera, siempre y cuando el viento sea cero.

Salu2
Por dj_pirata
por mi zona no suele haber viento, la diferencia entre el lama v4 y el honey bee fp cual es, el rotor de cola?? gracias por la respuesta
Por HiNote
dj_pirata escribió:por mi zona no suele haber viento, la diferencia entre el lama v4 y el honey bee fp cual es, el rotor de cola?? gracias por la respuesta
El lama es un heli de doble rotor y la cola no es funcional.

El Honey bee tiene un rotor principal y uno en la cola, como un heli normal.
Por dj_pirata
cual me recomiendas?? en los videos que e visto me ha gustado mas el honey
Por HiNote
dj_pirata escribió:cual me recomiendas?? en los videos que e visto me ha gustado mas el honey
Si quieres algo fácil de volar, barato y duro, el lama. (para indoor)

El honey bee de paso fijo no le veo ninguna ventaja respecto al lama, salvo que se parece más a un heli normal.
Por dj_pirata
quizas me pille el honey por eso porque se parece mas a un heli de verdad y quizas el lama se me quede corto antes que el honey. y la ultima pregunta donde comprarlo y que repuestos o upgrade puedo comprar?, ya que pido pos que venga to junto. muchas gracias por tus repuestas hinote
Por HiNote
dj_pirata escribió:quizas me pille el honey por eso porque se parece mas a un heli de verdad y quizas el lama se me quede corto antes que el honey. y la ultima pregunta donde comprarlo y que repuestos o upgrade puedo comprar?, ya que pido pos que venga to junto. muchas gracias por tus repuestas hinote
Donde comprarlo?

Una tienda que me gusta mucho es RC711 de HongKong.

Repuestos... pues para ese heli ni idea de lo que se suele romper... pero unas palas seguro que no te estorban...
Por dj_pirata
racias por todo y me informare bien sobre lo que se rompe de este heli.

saludos
Por peedpeed
dj_pirata escribió:racias por todo y me informare bien sobre lo que se rompe de este heli.

saludos
Si ya tubiste un HB CP2 y te fue imposible volarlo un HB FP aunque sea de 4 canales te va a pasar lo mismo...o peor.
Para exteriores ya puede hacer viento cero porque sino olvidate de volarlo.
El problema de estos helis es que no llevan bloqueo de cola y por eso cuesta tanto hacerte con ellos aunque una vez que te haces, ya no se te resiste ningun heli.
Yo te aconsejaria un HB King II que si lleva gyro con bloqueo (si lo pides con él) y un solo motor para controlar el rotor principal y la cola (que va por correa). Aguanta bastante bien el vientecillo, es un pelin mas grande que el CP2 y el FP y con ese creo que si que aprenderas a volar helis.
Salu2.
Por dj_pirata
buff pos muchisimas gracias por tu aportacion y ayuda porque estaba apunto de compralo ya. tu crees q sera mejor para aprender y no acabare como con el cp2 que lo vendi porque joder....ya le tengo un miedo a los 6ch jajaja sera mas facil de manejar que el cp2?? muchisimas gracias de nuevo. ya de paso dime que repuestos o upgrades puedo comprale
un saludo
Por peedpeed
dj_pirata escribió:buff pos muchisimas gracias por tu aportacion y ayuda porque estaba apunto de compralo ya. tu crees q sera mejor para aprender y no acabare como con el cp2 que lo vendi porque joder....ya le tengo un miedo a los 6ch jajaja sera mas facil de manejar que el cp2?? muchisimas gracias de nuevo. ya de paso dime que repuestos o upgrades puedo comprale
un saludo
Sin duda el King II te sera muchisimo mas facil de volar que el CP2. Eso si, antes de lanzarte a volarlo deberas ajustarlo perfectamente porque la mayoria de los problemas viene por no haberlo ajustado previamente y al ser novatos y no tener 'dedos' para manejarlo pasa lo que pasa...
De momento olvidate de upgrades ya que es mejor 'romper' plastico que aluminio que es mas caro.
Compra palas de repuesto que sera lo primero que romperas. Ademas el motor de serie (que es igual al que llevaba el CP2) se quemara a los pocos vuelos asi que es aconsejable ya comprar el heli con un brushless de 3800 o 3900 y una lipo de al menos 1800mAh y 15C para este heli.
Salu2.
Por dj_pirata
joes me estas sirviendo de mucha ayuda gracias por decirme todo lo que tengo q comprar por cierto si compro un brrushless no tendria q comprar un esc? no esq entienda mucho pero algo de eso tengo entendido. oye encantado de haberte conocido y haber dado contigo si tines msn pasamelo y hablamos mejor por ahi. gracias salud2
Por peedpeed
dj_pirata escribió:joes me estas sirviendo de mucha ayuda gracias por decirme todo lo que tengo q comprar por cierto si compro un brrushless no tendria q comprar un esc? no esq entienda mucho pero algo de eso tengo entendido. oye encantado de haberte conocido y haber dado contigo si tines msn pasamelo y hablamos mejor por ahi. gracias salud2
Si claro...si compras un brushless tienes que ponerle un ESC o variador que es lo mismo.
Para un motor de 3800Kv o 3900Kv un ESC de 30A. para el King II esta bien. Si fuese un HB CP2 para los mismos motores con un ESC de 25A. valdria y si fuera para un Belt CP con esos mismos motores un ESC de 40A.
Todo esto es porque el HB CP2 pesa unos 350 gramos, el King II unos 550 gramos y el Belt CP unos 700 gramos. Aunque montes el mismo motor en todos ellos los consumos van a ser diferentes al igual que las lipos.
Salu2.
Por Chemaxmix
Buenas!! voy a retomar esto un poquillo con una duda...

Va más o menos por el mismo camino...

He visto por ebay un Lama4, un Honey Bee, y un Honey Bee King...

Para empezar cual iría mejor?

Honey Bee King para interiores como va? es muy grande? Mucho más complicado que el resto?

(compartir es vivir, asique aquí os dejo unos links... el vendedor tiene unos precios que no se los he visto a nadie por la red... espero que os sirvan:
http://cgi.ebay.es/Esky-Honey-Bee-RC-He ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/ESKY-LAMA-V4-RC-Heli ... dZViewItem

y el bee king

http://cgi.ebay.es/ESKY-H0NEY-BEE-KING- ... dZViewItem

Mirad en la página del tio, porque tiene para un mismo producto muchos precios distintos...

Problemas que veo... lama lleva 2 lipos, honey bee no.
El bee king respecto al resto, lleva gyro, receptor, esc.

Por lo demás y por lo qeu habeis dicho, Lama 4 y Bee identicos salvo por el parecido a uno de verdad cierto?? no hay más diferencias?

Luego, el bee king, es parecido al sjm 400???

Quería regalar uno... y no sé... yo tengo un sjm en camino, y aunque no vaya a ser para mí (acabaríamos volando juntos) pues estaría bien que fuera uno menos peleón, que sirviera para interiores y a ser posible que fuera bueno (el bee king con diferencia es el mejor)...

Pero no sé, a ver los expertos que echen una manita!!!

Saludos y gracias!!
Por NoX
Chemaxmix escribió: Honey Bee King para interiores como va? es muy grande? Mucho más complicado que el resto?
En interiores... pues depende, yo en casa he podido aprender a hacer estacionarios en el garaje (con el hueco de 2 coches) pero ya no se puede hacer nada más, si sólo puedes volar en casa no es para nada recomendable, porque realizar traslaciones de como máximo 3 metros da para muy poco juego. Pero si por interiores también te refieres a un pabellón polideportivo (por ejemplo) pues va a ir estupendamente, aunque en el caso de un pabellón todos los helis de 450 o menos van a ir bien.

En cuanto a lo complicado, no puedo comparar con otros ya que solo tengo el king, yo todavía soy muy novatillo y estoy aprendiendo, y no creo que llegue el día en que deje de decirlo, eso es lo bueno, es un heli que te permitirá seguir aprendiendo constantemente hasta llegar a hacer 3D.

No es un heli para llegar y levantarlo del suelo el primer día, tal vez ni siquiera la primera semana, hay que tomarlo con calma y aprender a ajustarlo antes de volar, mientras, puedes ir practicando con el simulador.

Yo he tenido momentos de frustración, supongo que como todos, pero cada día que lo vuelo estoy más contento con él, si tuviese que volver a elegir escogería de nuevo lo mismo.
Por dj_pirata
bueno pues ya estoy casi decido a comprarlo donde me recomendais comprarlo?
gracias salud2
Por jdelgado
El lama sin duda, pero ten en cuenta que sea de la marca ESKY aunque parezca increible los lamas de otras marcas no vuelan igual de bien que el lama de esta marca. ya V3 o V4 cuestion de gustos y de repuestos....
Un saludo
Por dj_pirata
buff ya q estaba casi decidido a comprar el king dicen q el lama.. buff valla lioooo que tengo que hacer!!! al final me compro los 2 jajaja
Por Chemaxmix
Aham... es pa un regalo, y no sé si le va a gustar, o EMOCIONAR... asique Lama 4 jejejejje

Yo a ver como voy con el Sjm.. xDD

los interiores sería una casa... asique desestimado el King... hombre, me da algo de pena porque como bien dices ese lo puedes llevar hasta 3D y con los otros no creo que se pueda hacer nada... pero por otro lado me ahorro unos leurillos jejejejjee

Gracias Nox jdelgado ;)

Dj_pirata, si miras un par de comentarios más arriba, verás un mensaje mío... ahí es donde he visto los mejores precios, mira bien todas las páginas del vendedor porque los precios varían, lo mínimo que me he encontrado es 70 euros puesto en casa. Aquí en españa un lama 4 rondará los 95 euros, sin tacata, sin cargador, sin pilas para emisora? con una sola lipo (creo) y sin las 8000 palas de repuesto -creo-

Pero bueno, tú decides!

Saludos y gracias!!
Por dj_pirata
muchas gracias chemaxmix pero estoy todavia echo un lio y no se cual comprar jajaja haber si hay algun experto que me ilumine por mi compraria el king por eso de que tines heli para tiempo, pero y si me pasa como con el cp2?? bufff valla lio
Por Chemaxmix
Yo me animaría por el King.... busca alguien que te "adopte" y te ponga el heli en modo madre... yo no tengo ni idea de helis... pero seguro que si pones una configuracion madre, es un heli mu estable... Espero que sea así, orque yo me he comprado uno con esa teoría jajajajaja
Por dj_pirata
chemaxmix que quieres decir o que es lo que es modo madre??. garcias
Por peedpeed
dj_pirata escribió:chemaxmix que quieres decir o que es lo que es modo madre??. garcias
Pues imagino que habra querido decir que busques a alguien con mas experiencia que te lo ajuste y le haga unos vuelos de prueba para que veas que el heli queda bien.
Luego en tus manos es otra cosa :twisted:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!