miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chemaxmix
con madre me refiero a que no sea un cabronazo y esté configurado para que no haga 3D, sino todo lo contrario jejeje que permita errores vaya
Por dj_pirata
pues muchas gracias. tengo otra duda hay mucha diferencia entre el giroscopio con bloqueo y sin el? en que se no ta y como se maneja?? muchas gracias a todos
Por HiNote
dj_pirata escribió:pues muchas gracias. tengo otra duda hay mucha diferencia entre el giroscopio con bloqueo y sin el? en que se no ta y como se maneja?? muchas gracias a todos
Si que se nota y mucho

Con el que tiene bloqueo te despreocupas de la cola. Solo la tocas cuando quieres girar.
Sin bloqueo tienes que estar corrigiendo constantemente.
Por dj_pirata
ok pos si es asi esta super bien xq eso era lo que me desquiciaba del cp2. xq el cp2 no esq lo manejaba xo algo hacia con el lo llegue a elevar 2 mt xo era incontrolable de cola siempre corrigiendolo.

bueno pues aver si me podeis decir que puedo pedir antes de hacer el pedido, ya me dijo peedpeed que pillara palas motor brushless y la lipos 1800. algo mas???
salu2
Por Chemaxmix
posssssss a ver si te lo digo bien... si no lleva bloqueo, la cola va a su bola, y el heli tiende a girar en el mismo sentido ... por lo que hay que contrarrestar tol rato con cola... con bloqueo, la cola se queda siempre pa donde se tiene qeu quedar jejeje y se ajusta con un tornillito... hay qeu buscar el punto intermedio... como cuando trimas...

ME PARECE que la ausencia de bloqueo en los lama and co, se contrarresta que las otras palas que van en sentido contrario...

y el king lo lleva en el propio giro

Que los expertos me corrijan si me equivoco qu ees mu probable jeje

Saludos

PD puede que esté diciendo burradas...aprovecho para decir lo qeu pienso, y así si me equivoco, me correjís!!

jaja gracasi
Por Chemaxmix
ui respondí tarde jajaja

nen dependerá de lo qeu te vayas a pillar al final no??? no le meterás esas lipos y un brus a un lama??? :shock:
Por dj_pirata
no no chemaxmix al final me voy a pillar el king y que sea lo que dios quiera jajajaj. ya veremos jajaaj. lo iba a pillar en rc711 pero no tienen el motor 3900 que es el que aconseja peedpeed y entonces no se donde comprarlo. algun consejo donde comprar donde tengan todas las piezas
Por Chemaxmix
mmm no es por malmeter...
Qué me dices de esto???
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5800

Ya te viene con motor´y variador... si tienes emisora y receptor... alomejor te compensa no sé...

Tampoco te compliques mucho por las piezas... si compras piezas en himodel por ejemplo hasta no sé que peso son 7 dólares de transporte... yo no me complicaría más de lo necesario... en himodel tienen el giro esky con bloqueo... receptores esky decentes... variadores yo creo qeu tienen por todos lados más o menos igual... y motores ni idea... yo los más baratos que he visto son los de hobbycity, para los servos lo mismo digo...
Por NoX
dj_pirata escribió:no no chemaxmix al final me voy a pillar el king y que sea lo que dios quiera jajajaj. ya veremos jajaaj. lo iba a pillar en rc711 pero no tienen el motor 3900 que es el que aconseja peedpeed y entonces no se donde comprarlo. algun consejo donde comprar donde tengan todas las piezas
Pues también lo tienes en miracle-mart.com, ahora mismo el RTF está incluso más barato que en rc711.com aunque por lo general suele ser un poco más carete...

también puedes comprar el motor+ESC en ebay aunque te tarde un poco más ya que no lo necesitarás inmediatamente (sí pronto, pero no de inmediato)
Por dj_pirata
no no chemaxmix al final me voy a pillar el king y que sea lo que dios quiera jajajaj. ya veremos jajaaj. lo iba a pillar en rc711 pero no tienen el motor 3900 que es el que aconseja peedpeed y entonces no se donde comprarlo. algun consejo donde comprar donde tengan todas las piezas
Por Chemaxmix
te repites... intento ayudar... un poco de respeto por favor.
Por dj_pirata
no tengo emisiora ni receptor chemaxmix. oye habia que pillar modo 2 y 35Mhz no? weno pos gracias por todo haber si me llega pronto todo y empiezo a practicar
Por Chemaxmix
me da = lo qeu tengas o dejes de tener... lo mínimo, si los demás se molestan en darte y buscarte información más o menos válida... es que no hagas un copy paste, que por cierto, nosotros no hacemos.

Que te vaya bien con el heli.
Por dj_pirata
ey ey tranquilooo. que habra sido sin querer joder como se pone la gente por aqui. ale chicos hasta luego ya no pregunto mas y gracias por vuestra ayuda me ha servido de mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!