miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Para mí la noticia sería "el gobierno americano denuncia hechos que él mismo pone en práctica".
Los primeros que usan este tipo de arma y con bastante frecuencia por cierto, son ellos mismos.
No estoy con los terroristas, estoy de parte del sentido común.
Pero cuanto hipócrita hay en el mundo :(
Un saludo.
Hasta un avión comercial puede ser utilizado como arma, caso 11-S.

La onda y el tirachinas son inventos muchísimo mas antiguos y potencialmente igual de peligrosos, los coches también han sido utilizados muy a menudo para enviar bombas en atentados terroristas, la energía nuclear tiene aspectos positivos pero su utilización como armamento es una burrada.... y así miles de casos.

Saludos
.Si es verdad (puede ser un bulo para justificar las medidas antiterroristas), suena a "pegote", es una chapuzá como las de Anaclet :shock: o
.-La carga que llevaria seria irrisoria, haria muy poca pupa.
.-Tendria que ir contra una persona en especial, luego el GPS no te sirve (normalmente las personas se mueven :D )
.-Una turbina no es apropiada (inestable, mucha velocidad, poca autonomia etc..
.-Se supone que el pentágono tiene que tener contramedidas electrónicas (no estoy muy "ducho").
.Para hacer daño solo hace falta la intención,los métodos son accesorios.
PD: A los políticos algo mas cruel que matarlos, es que vivieran "con el salario mínimo", o mejor "que volvieran a casa con los padres" :lol: , como esta la mayoria de la peña.
Me suena a campaña antimodelista, hace unos meses Aerotec-online publico una noticia sobre una nueva ley en los iunaited estaits muy restrictiva sobre la actividad modelista, vamos que todo lo que no fuese un corchito lo iban a prohibir.
Bueno, ese tema todavía está ahí y la AMA, la asociación de aeromodelistas USA, se está moviendo muchisimo a través de los congresistas. Por la última información que tengo, el tema está parado a pesar de todos los movimientos de presión que se han hecho, pero además hay que tener en cuenta que en USA, a pesar del miedo y la prevención extrema ante cualquier cosa y cualquier peligro, son muy cuidadosos con respecto a los derechos de las personas y por otro lado las organizaciones de aeromodelistas son grandes, significativas y los políticos cuidan a sus votantes y sus derechos.

Saludos
Aqui es mas "igual" que alla :mrgreen:

Los modelos de verdad peligrosos que se usan para matar gente, lanzar bombas y esas cosillas estan en manos de los ejercitos y creo que no los venden en hobby king.....
EEUU si atenta con ellos.
http://www.fayerwayer.com/2011/12/iran- ... e-defensa/

Las estupideces hechas con modelos solo valen para medir el grado de imbecilidad de cada aspirante a camello aereo pero ni valen para los traficantes por la carga util ni valen para hacer atentados.
Claro que los estados juntitos considerarian atentado que mires de reojo a la casa blanca sin postrarte humildemente.
A estos es a quien habria que quitarle los juguetes, desde que probaron la pildora atomica estan euforicos y no paran.
Charlie55 C.Aguado escribió: PD: A los políticos algo mas cruel que matarlos, es que vivieran "con el salario mínimo", o mejor "que volvieran a casa con los padres" :lol: , como esta la mayoria de la peña.
Si hombre, que culpa tendran los padres.......... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!