miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Katenmi
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Vf_tH7mHNY[/youtube]
Fuente: finofilipino (que por cierto vistos los comentarios no soy el único de este foro que se pasa por ahí).

En otro orden de noticias, se descubre a bordo de ese avión nueva especie derivada de la humana que tiene alojado el escroto en la garganta :mrgreen:
joderrrr pa los del norte del norte jajajajaja
cuando hay que aparcarlos ....
thumb-jato2.jpg
thumb-jato2.jpg (5.72 KiB) Visto 1598 veces
que la gasolina esta muuuuuuyy cara :roll:

y esta del despegue
funnyanimal70.gif
funnyanimal70.gif (91.58 KiB) Visto 1598 veces

saludos
Se ve que por esas tierras los aviones son VTOL aun sin serlo :mrgreen: me da que dentro de poco los aeropuertos van a estar patrocinados por Red Bull
Por ALF@
Ja ja ja para que luego digáis que en Zaragoza sopla el aire. Lo bueno que cuando solpa de Cierzo a la aviones les viene bien a la hora de aterrizar. A veces parece que van parados.

Saludos
al piloto de ese, los pasajeros seguro que le han pegado un beso en los morros segun bajaban del avion y otro a tierra como el papa cuando llega de un viaje :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por ALF@
:shock: :shock: :shock: madreeeeeee :!: :!: :!: y luego flipamos cuando lo hacemos nosotros con nuestros aviones. Esto es un autententico TOL (sin la V) take-off and landing.

Saludos
Yo creo que bajaron todos con el peinado de Johnny Bravo.
Imagen
Última edición por Katenmi el Mar, 18 Feb 2014 17:39, editado 1 vez en total.
Katenmi escribió:Por cierto vi otro video (misma fuente) que no tiene nada que envidiar al gif que puso sukoi :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5x85YYLuCY4[/youtube]
Desde esta perspectiva parece que va parado a lo Harrier. Solo cuando toca tierra se ve que se desplaza.
Menudo leñazo se lleva el tren al tocar tierra con ese ángulo.
Mae mia que miedo :shock: :shock:
Saludos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pues si que aguanto un buen golpe el tren :? :?
Si te pareció que el golpe fue grande ya verás cuando me veas aterrizar el P51 (si tiene la suerte de conseguir aterrizar :mrgreen: ) el último parecía que iba botando por la pista.
Katenmi escribió:Si te pareció que el golpe fue grande ya verás cuando me veas aterrizar el P51 (si tiene la suerte de conseguir aterrizar :mrgreen: ) el último parecía que iba botando por la pista.
haber si algun dia de estos nos vemos, ya tengo ganas de ver volar ese P51. si no hay cambio de planes y sigue soplando el viento,este finde semana iremos a volar a montalvo (vease playa de bascuas ) :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted: :twisted: :lol: :lol: un saludete
Jajajaja ya pillo lo de los iconos pero dudo que veas mucha desnudez :roll: . Pues este fin de semana coincide que yo también voy para Sanxenxo,a ver si coincidimos que yo también tengo ganas de ver esos veleros :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!