- Lun, 02 May 2005 20:49
#57218
Hola.
Tras los problemas que he tenido con la temperatura con el motor trasero en la cessna skymaster, he llegado a la conclusion que la eleccion correcta de los motores seria un 61 delante para avion y un 46 detras para heli.
Como no tengo ninguno de los dos, he estado intentando localizar una culata mas grande para el TT GP.42 pero no hay o no la encuentro, las de los helis no me sirven porque tienen mas tornillos entre otras cosas.
Tonces me quedan 2 opciones, pedir a un tornero queme aga una, y la otra es intentar ampliar la que ya tengo.
He cojido un viejo disipador de micro de PC todo en aluminio y lo he recortado adecuadamente y le he hecho los agujeros pertinentes para poder pasar la bujia y los 4 tornillitos, el caso es que para poder colocarlo necesitaria quitar todas las aspas de la culata originalpara poder colocar la otra encima siempre hechando silicona termina para mejorar el contacto termico. El hecho de tener que recortar las aspas del original es lo que me hecha pa atras, por si algo sale mal, aunque siempre me queda la opcion del tornero....
Como lo veis?
Despues os pongo fotos de la "ampliacion" de culata.
Un saludo.
Tras los problemas que he tenido con la temperatura con el motor trasero en la cessna skymaster, he llegado a la conclusion que la eleccion correcta de los motores seria un 61 delante para avion y un 46 detras para heli.
Como no tengo ninguno de los dos, he estado intentando localizar una culata mas grande para el TT GP.42 pero no hay o no la encuentro, las de los helis no me sirven porque tienen mas tornillos entre otras cosas.
Tonces me quedan 2 opciones, pedir a un tornero queme aga una, y la otra es intentar ampliar la que ya tengo.
He cojido un viejo disipador de micro de PC todo en aluminio y lo he recortado adecuadamente y le he hecho los agujeros pertinentes para poder pasar la bujia y los 4 tornillitos, el caso es que para poder colocarlo necesitaria quitar todas las aspas de la culata originalpara poder colocar la otra encima siempre hechando silicona termina para mejorar el contacto termico. El hecho de tener que recortar las aspas del original es lo que me hecha pa atras, por si algo sale mal, aunque siempre me queda la opcion del tornero....
Como lo veis?
Despues os pongo fotos de la "ampliacion" de culata.
Un saludo.