miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos;
tengo un T-rex450XL con 3 servos al plato,y ajustándolo veo que al mover profundidad el plato tambien se mueve lateralmente,como si existioera una mezcla. He leído en algún sitio que para empezar no parece tener mayor importancia,y que si se evita a la hora de hacer acrobacia. Sabríais indicarme como evitarlo
Gracias de antemano
Christian
Por Estoner
Hola.

Seguramente tengas alguna mezcla activada y no es aconsejable volar asi ya que en un simple estacionario al rectificar con la profundidad tambien se te va para un lado y te lo complica todo.

Si tu plato es CCPM interactuan los tres sevos para cada movimiento y esto quiere decir que éstos deben moverse los mismos grados ya sea para un lado o para otro, si no es así hay un desequilibrio y en estos bichejos que nos gustan tanto el equilibrio de todos los elementos ya sean mecánicoa o electrónicos es fundamental para un buen y "equilibrado" vuelo.

Mírate atentamente la emisora ( siempre y cuando mecanicamente esté todo correcto) e intenta resolverlo hantes de hecharlo a volar :wink:

Un saludo y espero haberte sido de alguna ayuda. :D
Por christian
Estoner escribió:Hola.

Seguramente tengas alguna mezcla activada y no es aconsejable volar asi ya que en un simple estacionario al rectificar con la profundidad tambien se te va para un lado y te lo complica todo.

Si tu plato es CCPM interactuan los tres sevos para cada movimiento y esto quiere decir que éstos deben moverse los mismos grados ya sea para un lado o para otro, si no es así hay un desequilibrio y en estos bichejos que nos gustan tanto el equilibrio de todos los elementos ya sean mecánicoa o electrónicos es fundamental para un buen y "equilibrado" vuelo.

Mírate atentamente la emisora ( siempre y cuando mecanicamente esté todo correcto) e intenta resolverlo hantes de hecharlo a volar :wink:

Un saludo y espero haberte sido de alguna ayuda. :D
Gracias por la respuesta
Por corderon
tienes la mezcla mal hecha segura pon todos los canales en normal e invierte solo el canal 6 luego ya juega cambiando los cables del receptor hasta que des con la combinación adecuada claro pero antes debes elegir h3 en el ciclico o la que sea. Solo tienes que jugar con 3 cables: canal1,2,6 los otros ya están claros.
Por JOE75
Hola.
QQue emisora estas usando?
Por christian
JOE75 escribió:Hola.
llevo la Futaba PCM1024Z(World Wc2 Champion Model).
Christian
Por moynet
Yo tuve un problema con mi trex y cuando movía profundidad el plato recorría por el eje en vertical 1mm, lo justo como para cambiar el paso y que subiera o bajara solo tocando profundidad.

La solución fue por utilizar una mezcla en el plato colocando en la emisora en el menú de MIX el mando de elevador (elev) como maestro y luego el de paso (picth) como esclavo a un 10% de ganancia, y teniendo en cuenta ya revisado que usaba los mismos servos y del mismo uso...

Examina bien si tu problema no sea porque no tengas en los servos los ball-link en los mismos agujeros de los brazos o uses servos de diferente marca o mas usados que otros. Si el plato no te lo hace bien es porque un servo no te acute correctamente.

Si no fuera ese problema puedes crear una mezcla que te ajuste esa diferencia. Lo que te interesa es que mecánicamente el plato realice todas las posiciones correctamente.

Hay emisoras, avanzadas, que tambien sincronizan el desfase de un plato haciendo que la profundidad lo haga unos grados más hacia un lado que otro (contrarestar el torque del giro de las palas). Creo que a esta funcion se le llama timming. Comprueba que esa opcion no esté activada.

Saludos.
Por moynet
christian escribió:
Christian
Disculpa, pero no se si es que esa emisora es ese el nombre o no, me parece que casi todas las nuevas ponen pcm1024, pero de esas están las FF7, FF9, 12Z...

Saludos.
Por christian
moynet escribió:
christian escribió:
Christian
Disculpa, pero no se si es que esa emisora es ese el nombre o no, me parece que casi todas las nuevas ponen pcm1024, pero de esas están las FF7, FF9, 12Z...

Saludos.
Es la 9ZH,se la compré a Obiwan
La interacción se ve muy bien al mover(haciendo círculos) el stick dro.(stick de cíclicos),con el motor parado(van girando las palas)
Saludos
Christian
Por moynet
pues yo creo que el que mejor te podrá resolver esa incidencia será el Obiwan, aver si tienes suerte.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Perdón,

No habia visto este post ni te has puesto en contacto conmigo Christian. Eso que comentas NO debe ocurrir, dame un toque por privado y miramos que pasa.

Pueden ser varias cosas:

1) Una mezcla
2) Holguras en los servos
3) Selección de un tipo de plato incorrecto

Pero necesito mas datos.
Por christian
Obiwan escribió:Perdón,

No habia visto este post ni te has puesto en contacto conmigo Christian. Eso que comentas NO debe ocurrir, dame un toque por privado y miramos que pasa.

Pueden ser varias cosas:

1) Una mezcla
2) Holguras en los servos
3) Selección de un tipo de plato incorrecto

Pero necesito mas datos.
OK, me pondré en contacto por mp
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!