miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso, hace poco vi un vídeo en el que mostraba los movimientos del stick y me di cuenta que los torque rolls los hacía dando vueltas al stick derecho como si estubiera haciendo el caos con un heli.
El caso es que me cuesta bastante hacerlos con con la configuración normal y lo veo mucho mas fácil de esa forma.
¿Alguien lo ha probado? Supongo que será difícil acostumbrarse al principio, pero creo que merece la pena ¿que opinais?

Y ya de paso, ya que los chinos siempre están sin stock, ¿donde puedo conseguir receptores de Assan que estén bien de precio?
a mi creo que me costaría muchísimo cambiarme el alabeo y dirección de mando, casi más que acostumbrarme a hacer el torque roll.

lo de los receptores los tienes aquí bien de precio para ser españa y en 24 horas en casa http://www.aeromodelissimo.es/store/tra ... corta.html
Si esa es la pega que sería como empezar de 0 :(
Pues si que están muy bien de precio ¿y sabes los gastos de envio?
Pero la verdad es que tenerlos en 24 h es un lujo que se paga agusto.
Y ya que estoy voy a abusar un poquito :P ¿en esa o otra tienda de españa que vendan el motor turnigy recomendado para el acro?
Edito: creo que seria este http://www.aeromodelissimo.es/store/mot ... 100kv.html
pero ya no es tan barato :(
La verdad es que es interesante la web esta¿sabes de mas? :D
No, me refería a que vendan productos del city, pero la verdad es que esta es un gran hallazgo,MUCHAS GRACIAS!
El receptor si lo pillaré, pero el motor sale bastante mas barato pillarlo directamente allí, aunque también andan flojos de stock de este modelo,lo cual querrá decir que es "weno" jeje.
Pillaré el que pillé la otra vez ya que me iba muy bien hasta que le dí el piñote y por unos 15 € con gastos lo tengo aqui y la última vez tardaron unos 8 dias solamente :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!