miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rauvape
Hola a todos,

En primer lugar dirigirme a los moderadores de la sección por si consideran que este tema ha de estar en la sección de compra-venta, pero no planteo ninguna venta aunque si es necesario moveré el tema a la sección correspondiente (si puedo claro...)

La cuestión es que suelo comprar las hélices por internet y en muchas tiendas no puedes adquirirlas individualmente sino que se han de comprar por lotes. Pues bien resulta que tengo un motor brushless y quisiera testearlo con una hélice 6x4 pero no tengo y solo de pensar en lo que tengo que esperar si la compro por Internet....

Pues bien, si a alguien le interesa o esta en similares circumstancias... planteo un intercambio de una o dos hélices entre nosotros, no creo que el envío por correos subiera mucho de precio.

Actualmente tengo hélices de los siguientes tamaños:

8x3.8
4.75x4.75 -> las que más uso
10x5
P1000249.JPG
Bueno, comentad si os interesa, jeje

Saludos.
Por rauvape
Hola,

Pues quería probarla en un pequeño motor RC Tecnic BC1712/13 que proporciona 2000kv, alimentando el motor con 3s. En RC groups indicaban que era una buena hélice...

Saludos.
Por rauvape
Se trata de este motorcillo:

http://cgi.ebay.com/New-RC-Timer-BC1712 ... 1c0e6f09c3

independientemente del motor, la idea es poder disponer de una pequeña colección de hélices para testear los motores brushless y se me ocurrio lo de intercambiarlas ya que en la mayoría de sitios en los que las he adquirido las tengo que comprar por lotes por lo que siempre me sobran un montón (yo creía que rompería bastantes hélices en aviones sin tren... pero no se rompen... :D )

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!