miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

El módulo que muestras es el Spectra 2.4Ghz en AFHSS y funciona con los receptores Optima 7 y 9 canales de Hitec para la telemetría y los Minima, Micro y Optima 6 sin telemetría. Sí, puedes utilizarlo en la Eclipse y los receptores que te he indicado y hacer la instalación de la antena 2.4Ghz que viene con el módulo, Hitec en su momento sacó módulos en AFHSS y DHSS compatibles con la Eclipse y SOLO con los receptores Optima. También sacó dos módulos para la Prism 7, los de la Prism no son compatibles con la Eclipse.

Inclusive Hitec sacó ese mismo módulo para instalarlo en Hitec o Futaba, solo había que darle la vuelta y la antena venía en el módulo y también se invertía según fuése el caso y era compatible con Futaba 5U, 7U, 8U, 9C y 9Z usando PPM. Utilizando el programador HPP-22 puedes actualizar el firmware del módulo a la última versión que liberó Hitec en 2011.

En 2010 Hitec sacó una oferta en la que ofrecía el módulo AFHSS 2.4Ghz por US$ 20+ el módulo en 72, creo que para Europa no realizó esta oferta sobre los módulos en 35. :(

Actualmente consigues módulos FrSky, Corona, Orange 2.4Ghz. compatibles con la Eclipse.

Es una emisora muy fiable y en 2.4GHz con el módulo Hitec se comporta igual que la Eclipse 7 Pro. :wink:
Esta emisora la tengo desde el año 2002 y no esta mal, en 35 no tuve problemas. Así que he optado por poner el módulo en 2,4 que tengo de una aurora 9 que tiene un problema de software y no me fio ni un pelo. De momento voy ha volar con ella y mientras veo que hago con la aurora 9. Pero que al 99% comprar otra de que marcar no lo se.

Muchas gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!