miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yacko
Hola a todos he estado leyendo por el foro y en el foro de donde soy asiduo me han mandado aqui para preguntar por este hobbie que tanto me llama la atencion y interes tengo puesto en el, me gustaria saber todo sobre esto pero creo que como todo sera peldaño a peldaño y me gustaria saber cual es un buen helicoptero y material para empezar, me han comentado del raptor 30, pero claro es el que tienen en la tienda que he ido a mirar y poco mas tambien me estoy leyendo los post que voy encontrando para aprender algo. Saludos de uno que espera inciarse en esto
Por corderon
te he puesto un privado
te puedo enseñar soy del bierzo tambien
Por maxius
Hola yacko yo te recomiendo en primer lugar, una buena emisora y un simulador y mientras, te vas pensando el heli y el material que vas a comprar .Tambiente digo que hay algunos cursos por ahi que ayudan un monton,, yo soy novato y todo lo que se ,es del simulador y de preguntar aqui al personal que es la mar de apañado .Esto te da mas ganas de empezar ,por que aqui hay gente que se preocupa por todos nosotros los novatos jejeje .YO ME HE COMPRADO UN RAPTOR 50SE -OS 50 HYPER -EMISORA FF9-GIROSCOPO 401-SERVOS FUTABA 3001 QUE SON LOS QUE TRAE LA EMISORA Y QUE PARA EMPEZAR CREO QUE VALEN

SUERTE Y AL HELICOTERO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!