miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy interesado en la emisora Futaba 18MZ y me gustaria saber a ser posible, los problemas que da esta emisora si los da. Acepto los pros y los contras salvo el precio que, ya se que es alto. invito a Jesús Cardin a que exponga su opinión que agradecere.
Última edición por Rafaelillo el Sab, 05 Jul 2014 12:06, editado 1 vez en total.
Por viper2003
Problema por el momento ninguno después de 2 años de uso intensivo. Por problema si se puede llamar asi son los precios que ponen si quieres coger una batería de repuesto (150 pavos en tower), telemetría muy bien, pero cada sensor para enchufarle también vale una pasta. Lo de cargar la batería enchufando el cargador directamente en una emisora de gama alta tampoco es de recibo. Cualquier pico de tensión que entre puede darnos un disgusto gordo. Yo la suelo cargar enchufada a un SAI que tampoco es que sea la panacea pero es lo que hay.

Saludos
Por Jesús Cardín
Rafael, agradezco tu confianza en mi opinión pero, siempre se considerará interesada por mi relación con FUTABA y MODELIMPORT.

Como "vendemotos", te diría que hoy por hoy es la emisora de referencia entre las de alta gama: perfecto alcance de control y telemetría, todas las modulaciones de FUTABA disponibles por lo que puedes utilizar desde receptores con telemetría hasta los más económicos de la gama S-FHSS, incluye software para la programación de los artículos S-BUS y la velocidad del hardware impresiona al navegar por los menús cuando se compara con su antecesora la 14MZ, por lo demás, pues todo lo que ya daba la citada 14MZ, es decir, la facilidad de un software secuencial manejado con la comodidad de un interface como es la pantalla táctil que hace que, aunque no vengas de emisoras con esta filosofía de programación, te hagas a ella mucho más rápidamente que si tienes que navegar con botones y atender a menús solo numéricos o con múltiples pantallas por las que tienes que avanzar y retroceder.

Como usuario, pues me adhiero a lo comentado por "viper2003": ningún problema desde que la uso hace año y medio o dos años, todavía tengo la batería original -cargada me dura casi un mes volando 4-6 veces los domingos- y sin problema, tampoco, con el cargador que entiendo lo han diseñado así para evitar la incomodidad de tener que sacar la batería como hacíamos con la 14MZ y a la vez, cargar la batería equilibrándola. Por poner un pero, me hubiese gustado que la cámara hubiese tenido más resolución pues aunque perfecta para la imagen del modelo y no equivocarte al escogerlo, la resolución es del todo insuficiente si quieres luego utilizar la foto para otra cosa.

Por lo demás, si quieres saber algo concreto, no dudes en preguntar.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Rafaelillo
Agradezco a los dos la información y detalles que me indicáis. Cuando una persona informa de algo que sabe y domina, es estupido pensar que lo hace con fines de ínteres comercial ó laboral; por lo tanto Jesús, ADELANTE
Por anselmosg
Esperate seguro que no tardaran en sacar novedades si es que no tienes prisa y seguro que el precio bajara de momento de las primeras 18 por 2.500 pavos ahora ya estan por los 1850.
Saludos
Por antonio1967
Hola Rafael,

Quizas la aparicion de mas competidores, con novedades para despues del verano, pueda pensarse que haga que futaba actue o quizas no, voto por lo primero y lo normal seria mejorar el precio o sacar un producto a la altura de los que estan aparciendo, sino perderian mercado, pero esto es solo una suposicion personal, te adjunto detalles de algunas novedades que estan ya la vuelta de la esquina.

http://www.modelflight.com.au/blog/new- ... 28x-radio/

http://www.weatronic.com/en/index.php?pg=sender.php

Saludos
Por Rafaelillo
Gracias Antonio. acabo de comprar en Modelismo Esbasan la 18MZ, te dire que es una preciosidad de diseño en todos los sentidos y referente a los demás temas de programación hace falta tiempo para dominarla si vienes como yo de la f 10. Hoy otras marcas sacan como novedad lo que esta emisora puso hace un tiempo al servicio de los aficionados. Futaba no es barata pero creo que siempre camina por delante en investigación. La tienda donde la he comprado también me da confianza pues el dueño conoce muy bien y asesora mejor todo lo referente a su negocio que es el RC . creo haber acertado en la adquisición de esta emisora

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!