- Jue, 12 Jun 2014 16:00
Rafael, agradezco tu confianza en mi opinión pero, siempre se considerará interesada por mi relación con FUTABA y MODELIMPORT.
Como "vendemotos", te diría que hoy por hoy es la emisora de referencia entre las de alta gama: perfecto alcance de control y telemetría, todas las modulaciones de FUTABA disponibles por lo que puedes utilizar desde receptores con telemetría hasta los más económicos de la gama S-FHSS, incluye software para la programación de los artículos S-BUS y la velocidad del hardware impresiona al navegar por los menús cuando se compara con su antecesora la 14MZ, por lo demás, pues todo lo que ya daba la citada 14MZ, es decir, la facilidad de un software secuencial manejado con la comodidad de un interface como es la pantalla táctil que hace que, aunque no vengas de emisoras con esta filosofía de programación, te hagas a ella mucho más rápidamente que si tienes que navegar con botones y atender a menús solo numéricos o con múltiples pantallas por las que tienes que avanzar y retroceder.
Como usuario, pues me adhiero a lo comentado por "viper2003": ningún problema desde que la uso hace año y medio o dos años, todavía tengo la batería original -cargada me dura casi un mes volando 4-6 veces los domingos- y sin problema, tampoco, con el cargador que entiendo lo han diseñado así para evitar la incomodidad de tener que sacar la batería como hacíamos con la 14MZ y a la vez, cargar la batería equilibrándola. Por poner un pero, me hubiese gustado que la cámara hubiese tenido más resolución pues aunque perfecta para la imagen del modelo y no equivocarte al escogerlo, la resolución es del todo insuficiente si quieres luego utilizar la foto para otra cosa.
Por lo demás, si quieres saber algo concreto, no dudes en preguntar.
Un saludo,
Jesús Cardín