miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Ante todo, un saludo para todos!
Habiendo construido durante algunos años maquetas y modelos al estilo tradicional cuidando mucho los acabados y detalles, ahora me gustaría entretenerme montando algunos modelos pequeños como los que presenta Oscar en sus fotos y conseguir hacerlos volar!
Agradecería muchisimo el que me indicarais como o donde poder conseguir planos de estos modelos.
Gracias!!!
Francisco.
Por xavier
Hola, soy el padre de los modelos a que te refieres; tengo bastantes planos estos modelos de 1ª G.M., todos sacados de trípticos de los reales y algunos con mucho detalle adicional y puedo pasarte planos a tamaño real del modelo. Como estoy en Badalona puedes pasarte y recogerlos, aunque yo los he sacado todos de Internet...
Saludos,

Xavier
Por tantor
Hola Xavier!
Te agradezco mucho el interes que te has tomado conmigo al responderme.
También me alegra que seas tú precisamente la persona que los ha construido!
Yo resido en Sants pero si como dices, los has bajado de Internet y crees
que enviandome la dirección, puedo conseguirlos te envio mi dirección de correo y me lo comunicas para ahorrarte molestias.
De lo contrario, también me indicas la forma de ponerme en contacto personalmente contigo.
Mi E-mail es:
franciscogiro@telefonica.net
Un saludo!!!
Francisco (tantor)
Por matias1841
Hola podes bajar de esta pagina muchos planos http://www.theplanpage.com/ de esta baje los planos del S.E.5
Espero que te sirva.. A para tenerlos en escala 1/1 los imprimis com tu impresora.
Matias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!