miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Agradecería pudierais infomarme de algún modelo en Depron, para colocarle el Brushless con sistema de paso variable en elice.
He visto un modelo 3D que lleva una aleta en cada ala (parte superior) pero no sé que modelo es!
Si alguno de vosotros me puede facilitar el plano ó nombre del modelo, hos lo agradeceré!
Un cordial saludo para todos!!!
Por minideo
muy buenas,¿a que avion para paso de helice pariable te refieres? ¿al que lleva el motor y la helice en el centro del fuselage?,esque he visto en videos un yak 54 de ikarus convencional ,pero en el motor la helice de con el paso variable,si este el que quieres cualquier modelo de shoky te valdria pero haciendole algun pequeño cambio.
si me aclaras la duda te podria ayudar con los planos de aviones en depron convencionales,de los de helice centrada en el fuselage no tengo.
un saludo y animo con el proyecto.
Por tantor
Hola minideo!
Ante todo agradecerte la ayuda que estas dispuesto a prestarme!
No interpreto muy bién lo que comentas del centro del fuselaje.
El que yo ví, era un Shock Flyer normal en Depron pero que imagino por razones de estabilidad, al llevar paso variable, incorporaba una aleta en cada ala (parte superiór)
El motor, en su bancada normal!
Te adjunto imagen del conjunto para que te hagas una idea aunque creo, lo habras visto!
Un saludo!!!
Francisco.
Adjuntos
Paso variable.jpg
Por minideo
tantor te he mandado un correo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!