miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Ante todo, un saludo para todos!!!
Estoy muy interesado en la construcción del Micro Rigger! El problema es que el único plano que he conseguido es en Autocad y a pesar de tener el programa, no se como funciona.
Agradecería muchisimo que si alguien lo tiene en PDF ó sabe como lo puedo conseguir, me lo comunique!
Gracias!!!
Por DARIO
tantor.
yo si se autocad ,muy poco, pero a no ser que tengas una impresora de planos no se que haras con el plano.
te aconsejo que graves el fichero en un diskete y lo lleves a una copisteria , alli dile que te saquen los planos en escala 1.1 de esta forma podras hacer las plantillas mas facilmente. sino tendrias que volver a pintar el plano a mano pues en una impresora normal no te cabria.
Por tantor
Hola Dario!
Si haré lo que me comentas pues muy cerca tengo una copistería y espero solucionarlo de esta forma.
Muchas gracias por tu interés en darme la solución y en responderme!
Un cordial saludo!!!
Francisco.
Por volcano
Hola tantor:

Yo tambien estoy interesado en el plano de la micro rigger ya que cuando acaba la lancha que esto haciendo (eso si despacito) me gustaria construri una de estas.

Me podrias mandar el plano a mi correo? o cuelgalo en el foro si puedes.

te dejo mi e-mail: sebatoreto@hotmail.com

Un saludo. Espero impaciente tu respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!