miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola. Me gustaria que hecharais un vistazo a esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

Es un avion acrobatico RTF llamado Challenger, con emisora de 4 canales a 35 mhz, bateria 8,4v 1000mha, regulador 20a, 3 servos motor 480.

Estaba esperando para comprar el easy star con todo por 250 euros, pero esto vale 155...que me podeis decir de el?

Gracias
Última edición por Millaga el Lun, 06 Mar 2006 13:18, editado 1 vez en total.
Por Joakim
De verdad empieza con el Easy Star es lo mejor. Sí indagas por el foro un poco te quedará claro.

Un saludo

Joaquín
Por OCV
Hola, yo te recomendaría el Easy-Glider, vuela igual de bien que el Easy-Star, pero con la diferencia que es 3 ejes (profundidad, timón y alabeo) con lo cual es un buen aparato de iniciación, y no es excesivamente caro (75-80€).
Yo no había volado nunca y me he iniciado con este, aún no lo he aporrizado, te perdona muchas cosas y es muy floton y de vuelo lento.

Pero si realmente quieres un buen modelo para aprender sin poner en riesgo tu economía ni tu moral en cada aporrizaje: AeroFly Pro Deluxe, sin duda el mejor simulador para PC que existe en en el tema de RC. Aquí puedes aporrizar todo lo que quieras hasta que domines tú al avión y no al contrario.

Saludos.
Por Felipe Ramon
Hola Millaga, si no has volado nada antes, pues sí es muy bueno para empezar a no poder elevarlo, aporrizarlo, romper, desmoralizarte y dejarlo, para eso no tires el dinero y ahorrate los disgustos, estas hablando de un avincito de menos de un metro y acrobatico, que es justamente lo contrario para empezar a disfrutar de este hobby, haz lo que te ha escrito antes el compañero y empieza con un easy star o un mini mag o algo por el estilo

Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por rcmelilla
Te recomiendo el Easy Star, Creo que es un modelo que te hace cojer confianza y como dicen los cientos de post si lo tienes bien equilibrado si te tienes algun problema sueltas los mandos y que se pose solo )Yo particularmente vuelo en la playa con el y es una autentica gozada sienpre tienes un poco de brisa y para aterrizar o aporrizar es lo mejor LA ARENA jjj
PD Lee post te ensenñara mas de lo que crees
UN ACROBATICO PARA EMPEZAR ROTUNDAMENTE NOOOO
SALUDOS
Por Millaga
Recibido, acrobaticos para empezar nooooooo.

Gracias, yo lo decia por si el equipo de ese lo podia acoplar a un easy star (radio, servos, bateria...).
Por rcmelilla
Mira estas ofertas del easy y otros

http://www.aeromodelismoserpa.com/index ... ac9b1f1e2c

SALUDOS
Por Millaga
Ahora vale 120€ + 5€ de envio. A mi no me interesa para iniciarme, pero creo que es una buena oferta para alguien con algo de experiencia, no?
Por J.Puente
Millaga escribió:Este aparatejo vuela bien? aparte de ir por el agua y por tierra...almenos eso anuncian. Yo no soy ningun experto, pero no le veo las alas por ningun sitio, solo unos alerones enoooooormes:

http://cgi.ebay.es/SPACESHIP-Lancha-Nav ... dZViewItem
Este aparatejo, mientras vaya por el agua, muy bien, pero en cuanto despegue, lo dedos se te van a hacer "huespedes".

Un saludo
Puente
Por espariz
Hola, yo tengo el Challenger, pero todavia no lo he acabado de montar, cuando lo estrene os cuento, saludos!
Por Millaga
espariz, supongo que el challenger no es tu primer avion no?
Por VICENTE66
Rotundamente el easy.

Motivos:
-Si eres novato vas a aprender mejor. El acrovático lo vas a estrellar muchas veces.
-Por la diferencia de precio me pillo el de serpa ya que el challenger lleva radio marca nisupu y la electrónica del avión es malísima(servos, receptor).
-Si vas a aprender solo te aconsejo el easy.

Saludos.
Por espariz
Hola, no, de momento no me atrevo a estrenarlo, he estado golpeando un easystar, y ahora empiezo a controlar pero con algun susto todavia un easyglider, el acrobatico ni tocarlo de momento verdad?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!