por lo que veo se muestran dos cosas distintas,por un lado el compresor,que no lleva lubricacion,y el motor de combustion,que si lleva lubricacion.
luego la estanqueidad,en el compresor lleva arillos de teflon,en el motor de combustion solo hablan de arillos de presion,en ambos casos es exactamente lo mismo que en un motor o compresor tradicional,por lo que no veo donde esta ese gran avance de funcionar sin friccion
el compresor tiene refrigeracion por agua,por el exterior del cilindro.
al final,por lo que creo entender,viene resultando que es la misma castaña de siempre,pero mas sensible a averias.
pillas el sistema tradicional,le metes los arillos haciendo la misma presion contra las paredes que en este sistema revolucionario y tienes lo mismo,o mejor.
y de paso,si quiere convencernos a los excepticos,no hay nada como poner un motor en marcha,y que se vea que usa este sistema,lo que vi en funcionamiento se me parece mas a un motor tradicional que a su invento,como ademas no dice que sea su motor ese que esta en marcha...